Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

La Guardia Civil detiene a dos personas en Muniesa por un robo en San Martín del Río y por tráfico de drogas La Guardia Civil detiene a dos personas en Muniesa por un robo en San Martín del Río y por tráfico de drogas
Material requisado a los dos detenidos. Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a dos personas en Muniesa por un robo en San Martín del Río y por tráfico de drogas

banner click 236 banner 236

La Guardia Civil de Teruel ha detenido en Muniesa a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza  y otro por tráfico de drogas. Ambas tenían requisitorias a nivel nacional

La Guardia Civil informa de que la actuación tuvo lugar el pasado 29 de agosto con agentes del Equipo Roca de Calamocha, junto a efectivos de Seguridad Ciudadana de Muniesa y Aliaga.

Los agentes localizaron a estas dos personas, que residían en una vivienda de la población, y comprobaron que tenían requisitorias.

Tras realizar un registro de la vivienda, localizaron varios tipos de sustancias estupefacientes: 104 gramos de cannabis sativa, 40 gramos de hachís y 7 gramos de cocaína, así como 750 euros en efectivo y varios objetos que habían sido sustraídos días antes en la localidad de San Martín del Río por un valor de 4.000 euros.

Tanto las personas detenidas como las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Calamocha, decretando prisión para uno de ellos.

El redactor recomienda