Síguenos
La reparación de un muro de contención en la N-420 en Utrillas obligarán a cortar el tráfico desde este lunes La reparación de un muro de contención en la N-420 en Utrillas obligarán a cortar el tráfico desde este lunes
Imagen de las obras que se llevan a cabo en la N-420 a la altura de Utrillas. Mitma

La reparación de un muro de contención en la N-420 en Utrillas obligarán a cortar el tráfico desde este lunes

El desvío alternativo y los itinerarios recomendados estarán debidamente señalizados
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa con las obras de reparación en el entorno del kilómetro 654+400 de la carretera N-420, debido a la rotura de un muro de contención justo a la salida del municipio de Utrillas, en la provincia de Teruel. Como consecuencia de estos trabajos, la carretera, en dicho tramo de obras, se cortará al tráfico desde el lunes 7 de noviembre y se ofrecerán desvíos alternativos que estarán debidamente señalizados, informa una nota de prensa del Mitma.

La solución de reparación propuesta pasa por la realización de un muro de hormigón en masa escalonado que sirva de sustentación posterior a la calzada. Tras los trabajos previos para desviar los servicios afectados, que se llevaron a cabo la primera semana de octubre, se van a iniciar ahora los trabajos principales de reparación.

A partir del próximo lunes 7 de noviembre, y durante el tiempo imprescindible para solventar la situación de riesgo existente en la zona, será necesario cortar al tráfico la carretera N-420 a la altura de Utrillas. El desvío de tráfico y los itinerarios alternativos recomendados estarán debidamente señalizados.

Será necesario desviarse por Castel de Cabra para acceder a Utrillas o bien para tomar la carretera N-420 dirección sur, para aquellos vehículos que circulen por la carretera N-211 así como para aquellos vehículos procedentes de Utrillas o de la carretera N-420 al sur del citado municipio y que quieran tomar la carretera N-211.

El redactor recomienda