Síguenos
Monreal del Campo espera superar las 6.000 visitas en la III Feria del Azafrán Monreal del Campo espera superar las 6.000 visitas en la III Feria del Azafrán
Edición de 2022 de la Feria del Azafrán de Monreal del Campo. Archivo

Monreal del Campo espera superar las 6.000 visitas en la III Feria del Azafrán

El certamen se celebrará los días 3 y 4 de junio
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La Feria del Azafrán y Multisectorial de Monreal del Campo, que organiza el Ayuntamiento de Monreal, se prepara para celebrar su  tercera edición que el primer fin de semana de junio. La previsión es que puedan superarse las 6.000 visitas de la pasada edición.

El concejal de Comercio y Ferias, Mario Latorre, destacó en un comunicado de prensa el aumento de participación de empresas locales y la colaboración del tejido asociativo” destacando la inscripción de “comercios del municipio y de las asociaciones, que siempre han sido uno de los distintivos de Monreal”. Además de la exposición comercial, durante todo el fin de semana habrá gran cantidad de actividades para toda la familia, señaló el edil delegado del área.

Por otra parte, el alcalde de Monreal del Campo,  Carlos Redón, subrayó “la importancia de esta feria para dinamizar el comercio y las empresas locales” ya que, continuó, “Monreal es un nudo de comunicaciones muy fuerte para el entorno, así que esperamos una gran afluencia de público de otras localidades del Jiloca y de comarcas vecinas como Cuencas Mineras, Albarracín o Daroca”.

La feria va a tener un carácter generalista, con la presencia de expositores de todo tipo de sectores y como su nombre indica se le dará un protagonismo especial al azafrán. En la feria contaremos con exposición de muebles, camas y decoración, hogar y menaje, electrodomésticos, energías renovables y seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre o maquinaria.

Se pretende que la muestra sea un lugar en el que pueda disfrutar toda la familia. De hecho, habrá demostraciones de producto en los stands, así como música, juegos y atracciones.

El redactor recomienda