Síguenos
Núñez Feijóo asistirá a la constitución del Ayuntamiento de Celadas este sábado Núñez Feijóo asistirá a la constitución del Ayuntamiento de Celadas este sábado
Núñez Feijóo asistirá el sábado a la constitución del Ayuntamiento de Celadas

Núñez Feijóo asistirá a la constitución del Ayuntamiento de Celadas este sábado

El presidente del Partido Popular quiere visibilizar con su presencia en la localidad a la España rural
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, asistirá este sábado a la constitución del Ayuntamiento de Celadas, un pequeño pueblo de Teruel  con menos de 400 habitantes y que el líder de los populares quiere dar visibilidad para reivindicar la España rural.

Fuentes de la dirección del PP han señalado que Feijóo estará en la toma de posesión de la alcaldesa popular Raquel Clemente, quien revalidó su mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales y que además ocupa el cargo de secretaria nacional de Reto Demográfico dentro del partido.

"La presencia de Feijóo en Celadas es un gesto simbólico y demuestra el interés del partido por visualizar la España rural, la España vaciada, y sus problemas particulares, a los que el partido quiere dar respuesta", señalan desde el PP, que insiste en que Feijóo quiere que Celadas tenga su "cuota de pantalla" en los medios informativos nacionales este fin de semana frente al protagonismo que ocupan las grandes ciudades.

Celadas es un pueblo de Teruel con 362 habitantes, situado a 18 kilómetros de la capital al pie de la Sierra de Palomera.

En la localidad destaca su iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos, obra del gótico renacentista de la segunda mitad del siglo XVI, así como la ermita de Santa Quiteria, barroca del siglo XVII, además de un castillo renancentista reconstruido tras la Guerra Civil. 

El redactor recomienda