Síguenos
Secamora, Trufas Bertolín, Adoración Ríos y Caja Rural de Teruel, firmas y entidades premiadas por los empresarios de Gúdar-Javalambre Secamora, Trufas Bertolín, Adoración Ríos y Caja Rural de Teruel, firmas y entidades premiadas por los empresarios de Gúdar-Javalambre
Imagen de autoridades y representantes de entidades premiadas por los empresarios de Gúdar-Javalambre

Secamora, Trufas Bertolín, Adoración Ríos y Caja Rural de Teruel, firmas y entidades premiadas por los empresarios de Gúdar-Javalambre

La cooperativa de crédito turolense y la administración de la delimitación territorial renuevan su convenio de colaboración
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Secamora SA., que consiguió el Premio a la Excelencia Empresarial; Trufas Bertolín S.L., Premio a la Trayectoria Empresarial; Adoración Ríos Gargallo, Mención Especial “Por la vocación y la prestación de servicios al ciudadano en el medio rural” y Caja Rural de Teruel, Insignia de Honor de la Asociación “Por el apoyo incondicional a la comarca de Gúdar Javalambre” han sido las empresas y entidades galardonadas por la Asociación de Empresarios de Gúdar-Javalambre en una gala que se celebró en la noche del viernes en Rubielos de Mora.

Los premios fueron entregados por Mayte Pérez, Consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, María Jesús Lorente, Presidenta de CEPYME Aragón; Juan Carlos Escuder, presidente de la Asociación Empresarial Gúdar Javalambre; y Ángel Espinosa, Subdirector de Caja Rural de Teruel. Precisamente esta entidad es quien patrocina la cuantía económica de los galardones.  Tras la Asamblea, en la que se realizó la presentación de cuentas y actividades de la asociación en 2022, los invitados pudieron asistir a una ponencia en la que participaron la Presidenta de Ccpyme Aragón, María Jesús Lorente; y el Presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo.

Previamente, hicieron una pequeña introducción de bienvenida a los asistentes el presidente de la Asociación Empresarial Gúdar Javalambre, Juan Carlos Escuder; el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, y el presidente de CEOE Teruel, Juan Ciércoles.

Renovación

Se renovó el convenio con CRT. Con este convenio de colaboración, los asociados a esta organización pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios de la entidad turolense en condiciones preferentes y adaptadas a sus necesidades. El acuerdo incluye también una colaboración económica destinada a la promoción y fomento de la dinamización empresarial de Gúdar-Javalambre.

Con el mismo, se continúa colaborando de forma activa con las organizaciones empresariales de la provincia, con el objetivo de facilitar el mantenimiento de la actividad económica y promover el desarrollo del tejido productivo de todo el territorio.

Posteriormente todos los invitados disfrutaron de una cena de convivencia, en la que participaron 145 personas representando al tejido empresarial y social de la Comarca, y por último, se entregaron los galardones.

Cerraron el acto el alcalde de  Rubielos de Mora y presidente de la Comarca, Ángel Gracia, el presidente de la DPT, Manuel Rando; el Subdirector de la CRT, Ángel Espinosa; y la Consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez.

p

El redactor recomienda