Síguenos
Un accidente de un vehículo pesado de mercancías peligrosas se salda sin daños personales Un accidente de un vehículo pesado de mercancías peligrosas se salda sin daños personales
Imagen de la intervención de los bomberos, esta tarde en Monreal del Campo. Bomberos DPT

Un accidente de un vehículo pesado de mercancías peligrosas se salda sin daños personales

La cabeza tractora perfora el remolque-cisterna junto al área de servicio de la A-23 en Monreal
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El accidente ocurrido junto al área de servicio de la A-23 en Monreal del Campo cuando la cabeza tractora de un camión ha perforador el remolque-cisterna de mercancías peligrosas se ha saldado sin daño personal alguno tras la intervención de dos dotaciones de los bomberos de la DPT, informa un nota de prensa de dicha institución.

Los bomberos tuvieron que intervenir esta tarde en un accidente de un vehículo pesado destinado al transporte de mercancías peligrosas. El incidente ha ocurrido cuando la propia cabeza tractora del transporte ha perforado el remolque-cisterna por accidente, produciendo una rotura de la capa exterior de la misma, lo que ha provodado una fuga del gasoil que transportaba.

Ha ocurrido en un acceso a la A-23 junto al Área de Servicio de Monreal del Campo. El conductor y único ocupante ha resultado ileso y los bomberos de la Diputación han trabajado en la contención del derrame de gasoil y en el trasvase del resto a otro recipiente.

Para la intervención se han trasladado dos dotaciones con dos oficiales y tres bomberos del Parque de Calamocha y un bombero del Parque de Teruel, con dos autobombas y un vehículo ligero con un remolque para emergencias con materias peligrosas. En el lugar, ha permanecido un retén compuesto por dos bomberos,  hasta que otra cabeza tractora ha llegado para remolcar la cisterna.

El servicio se ha desarrollado desde pasadas las 13 horas y ha concluido cerca de las 19 horas.

El redactor recomienda