Síguenos
Acción y cine de terror en el Cine Maravillas, comedia romántica y española en Alcañiz Acción y cine de terror en el Cine Maravillas, comedia romántica y española en Alcañiz
Una de las imágenes de la nueva película de la saga ‘Fast & Furious’

Acción y cine de terror en el Cine Maravillas, comedia romántica y española en Alcañiz

La sala de la capital proyectará ‘Fast & Furious X’ y ‘Terror in Teruel Town’
banner click 244 banner 244

La Sala Maravillas de Teruel estrenará este fin de semana la décima entrega de Fast & Furious además de la comedia negra Terror in Teruel Town, rodada en la capital durante el pasado año por Diego Saura. En el Cine del Palacio Ardid de Alcañiz se proyectará durante el fin de semana Sí, quiero... o no y la comedia española ¡Vaya vacaciones!

Louis Leterrier se pone a los mandos de la décima secuela de la saga de acción y automovilismo iniciada en 2001 con el poco imaginativo título de A todo gas. Aestas alturas la película, que promete ser la última de la saga, es prácticamente una parodia de sí misma, algo que curiosamente ha celebrado la crítica. Además de coches, persecuciones y tortas, tiene sinopsis: Dom Toretto tiene que volver a enfrentarse al enésimo rival más peligroso del mundo que busca venganza.

Además el sábado, a las 23 horas, el graduado en Bellas Artes Diego Saura estrenará Terror in Teruel Town, comedia experimental de terror rodada en Teruel con ayuda de un equipo amateur y sin medios.

Por su parte, en el Cine de Alcañiz Emma Roberts, William H. Macy, Richard Gere, Susan Sarandon, Diane Keaton o Luke Bracey, entre otros, se ponen a las órdenes de Michael Jacobs para rodar Si, quiero... o no, una comedia de enredo sobre el amor y el matrimonio. Una joven pareja está pensando si dar el paso definitivo del matrimonio y decide contar con la opinión de sus padres. Sin embargo las infidelidades cruzadas de ellos harán que cada cual vea la vida en pareja de un modo muy diferente.

Además podrá verse en la capital de Bajo Aragón ¡Vaya Vacaciones!, una comedia española dirigida por Víctor García León y un reparto con Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Tito Valverde, Gracia Olayo, Ramón Barea, Daniela Rubio, Ricardo Mas, Nuria Herrero, Marta de Toro, Nicolás Costi y Marina Campos.

Manuel y José adoran a sus hijos y a sus nietos, y de hecho suelen cuidar de ellos hasta el punto que ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos. Llega verano y tienen que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importante viaje de negocios. Pero cuando descubren que en realidad se han marchado solos de vacaciones a Bali, los abuelos se confabulan para hacer que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, para que llamen a sus padres y les obliguen a regresar. Pero los niños también tienen sus propios planes sobre cómo pasar el verano, y plantearán una batalla de consecuencias desconocidas.

El redactor recomienda