Síguenos
Cine familiar y de aventuras para cerrar  el año en las salas de Teruel y de Alcañiz Cine familiar y de aventuras para cerrar  el año en las salas de Teruel y de Alcañiz
Imagen de la película de animación ‘Migración’, que se proyectará en el Cine Maravillas de Teruel

Cine familiar y de aventuras para cerrar el año en las salas de Teruel y de Alcañiz

Se proyectarán ‘Migración’, ‘Wonka’ y la secuela de ‘Aquaman’
banner click 244 banner 244

La cartelera de los cines de Teruel y Alcañiz se pone festiva para celebrar la llegada del 2024, con cine familiar y de aventuras. El Cine Maravillas de Teruel permanecerá cerrado el domingo 31 de diciembre y el 1 de enero retomará la actividad proyectando Migración: un viaje patas arriba, mientras que el Cine de Alcañiz proyectará los días 30 de diciembre y 1 y 2 de enero Wonka y Aquaman y el Reino Perdido.

Migración: un viaje patas arriba es un largometraje de animación dirigido por Benjamin Renner, que obtuvo una nominación al Oscar 2013 por Ernest & Celestine. La película habla de una familia de patos acomodada en un estanque de Nueva Inglaterra, a la que la visita de un grupo de aves migratorias convence para que emprendan una migración al paraíso tropical de Jamaica. Sin embargo nada sale como estaba previsto y pasan numerosas vicisitudes, que sin embargo ensancha sus mentes y les enseña a comprender a los demás y a comprenderse mejor a sí mismos.

Por su parte, Aquaman y el Reino Perdido es la segunda entrega del personaje de DC Cómic, en la que un Black Manta más poderoso que nunca tratará de acabar con Aquaman vengado así a su padre. El héroe acuático deberá recurrir a su hermano, el exrey de la Atlántida, parao derrotar el enorme poder del Tridente Negro.

Wonka, la otra propuesta del Cine de Alcañiz, lleva al cine al personaje del escritor británico Roald Dahl y Charlie y la fábrica de chocolate, narrando como el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en Willy Wonka, centrándose en su juventud y en cómo conoció a Oompa-Loompa.

El redactor recomienda