Síguenos
El Cine Maravillas se une al estreno de la séptima entrega de la saga ‘Transformers’ El Cine Maravillas se une al estreno de la séptima entrega de la saga ‘Transformers’
Fotografia cedida por Paramount Pictures que muestra una escena de ‘Transformers, el despertar de las bestias’, filmada en Cuzco, en Perú

El Cine Maravillas se une al estreno de la séptima entrega de la saga ‘Transformers’

‘Fast & Furious X’ y la comedia ‘Como Dios manda’ se proyectan en Alcañiz
banner click 244 banner 244

La séptima entrega de la saga Transformers llega este viernes al Cine Maravillas, que se suma así al estreno nacional de la película, que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Vuelve así a las pantallas una de las sagas más taquilleras del cine de acción y ciencia ficción, basada en dos facciones robóticas, los Autobots y los Recepticons, originarias del planeta Cybertron y capaces de adquirir distintas formas, como vehículos o animales.

Tras cinco entregas dirigidas por Michael Bay, en 2018 se estrenó el spin-off Bumblebee y ahora llega su precuela, Transformers: El despertar de las bestias, una nueva aventura alrededor del mundo, con gran parte de la trama en escenarios peruanos, dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York y en Cuzco y otros lugares de Perú en el año 1994, lugar en el que está habiendo una cruenta batalla entre el equipo formado por los Predicons, los Maximals y los Terrorcons contra los Autobots y los Decepticons.

Además de esto los Autobots, unos robots extraterrestres se ocultan en la Tierra, transformándose en coches y otros automóviles, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos como un nuevo tipo de Transformers muertos vivientes. Entre este caos y peligro, Optimus Prime se convertirá en el famoso líder de los Autobots.

Está vez se suman por primera vez en las películas los Maximals, orangutanes, águilas o leopardos robots que junto a Optimus Prime y Bumblebee recorren diversos lugares del Valle Sagrado para conseguir volver a su planeta.

La película es un homenaje a Perú, en particular a Cuzco, Machu Picchu y Tarapoto.

El Cine Maravillas de Teruel proyectará Transformers: El despertar de las bestias hasta el próximo jueves, 15 de junio, en dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Acción y comedia

En Alcañiz, el cine Palacio Ardid proyecta la película Fast & Furious X, el sábado 10 a las 18:00 horas y el domingo 11 a las 17:00 horas.

También podrá verse en la capital bajoaragonesa la comedia Como Dios manda, con Leo Harlem. Se proyectará el sábado a las 20:45 horas; el domingo a las 19:45 horas; y el lunes, a las 18:30 y a las 20:45 horas.

El redactor recomienda