Síguenos
Adolfo Fernández llega a Alcañiz con ‘El nadador de aguas abiertas’ Adolfo Fernández llega a Alcañiz con ‘El nadador de aguas abiertas’
Markos Martín (izda.) y Adolfo Fernández, protagonistas de ‘El nadador de aguas abiertas’. Sergio Parra

Adolfo Fernández llega a Alcañiz con ‘El nadador de aguas abiertas’

El Municipal presenta doble propuesta el fin de semana
banner click 244 banner 244

El Teatro Municipal de Alcañiz acogerá este fin de semana una doble alternativa teatral dentro del programa Escenas de Otoño, con El nadador de aguas abiertas de K-Producciones mañana sábado, a partir de las 20.30 horas, y Gran Hotel Maravilla de Producciones Kinser el domingo, a las 18 horas.

El nadador de aguas abiertas es una adaptación de la novela de Adam Martin, que presenta la historia de Nilo -Markos Marín-, un actor mediocre y sin trabajo, abandonado por su mujer, y que entra en una espiral autodestructiva de la que sale aprendiendo a nadar a los 48 años, gracias a Walrus, un nadador experto que oculta un trauma familiar, interpretado por el popula actor Adolfo Fernández (Policías en el corazón de la calle). La obra está dirigida por Fernando Bernués.

El domingo a partir de las 18 horas será el turno de la compañía aragonesa Kinser Producciones y su comedia Gran Hotel Maravilla. Joaquín García (Kiny), José Luis Sierra (Serrucho), Alejandro García (Jano) y Silvia Garía Sierra ponen en marcha un espectáculo de artes circenses y música sobre la reapertura de un hotel lleno de lujo y glamour.

 

El redactor recomienda