Síguenos
Alberto Navas y Fran Gallego ofrecen un concierto este jueves en la iglesia de San Pedro Alberto Navas y Fran Gallego ofrecen un concierto este jueves en la iglesia de San Pedro
Carlos Méndez, Fran Gallego y Alberto Navas tras la rueda de prensa de presentación del proyecto Dosdedos

Alberto Navas y Fran Gallego ofrecen un concierto este jueves en la iglesia de San Pedro

El Ayuntamiento de Teruel organiza este concierto de violín y piano
banner click 244 banner 244

Alberto Navas (violín) y Fran Gallego (piano) presentan su nuevo proyecto Dosdedos este jueves a las 20 horas en la iglesia de San Pedro con un concierto organizado por el Ayuntamiento de Teruel a través de la concejalía de Cultura, con la colaboración de la Fundación Amantes, el centro de estudios musicales On Music, Optimil y la asociación cultural Banda de Música Santa Cecilia de la capital turolense.

Se trata, como han explicado los músicos, de un recital de violín y piano “un tanto peculiar” fruto de su colaboración en diferentes proyectos musicales durante más de una década. En el concierto, cuya duración se ha estimado en una hora y veinte minutos aproximadamente, se podrán escuchar piezas de distintas épocas y lugares.

Carlos Méndez, concejal de Cultura, agradecía en la presentación del evento la implicación de los dos músicos en el sector cultural de la ciudad y valoraba muy positivamente que se vuelvan a celebrar eventos musicales en la iglesia de San Pedro.

Alberto Navas agradecía el apoyo a la iniciativa y en cuanto al concierto hacía referencia a la particular forma de interpretar la música de ambos. “Escuchamos músicas muy diferentes y al unirnos se crean cosas muy bonitas, especiales y diferentes”, indicaba.

En ese sentido, Fran Gallego señalaba que “musicalmente, el concepto del dúo siempre me ha parecido muy interesante, y de ahí viene también el nombre, porque en una agrupación las interacciones son muchas, pero en los dúos hay una comunicación muy directa”.

Las entradas anticipadas cuestan 8 euros y 10 en taquilla. Se pueden adquirir en On Music, Optimil y la Escuela de Música Antón García Abril – Ciudad de Teruel. La taquilla se abrirá una hora antes del concierto.

El redactor recomienda