Síguenos
Andorra, Mora y Alcañiz participaron en el concierto de la villa minera Andorra, Mora y Alcañiz participaron en el concierto de la villa minera
La AM Nuestra Señora de los Pueyos de Alcañiz durante el encuentro de este fin de semana

Andorra, Mora y Alcañiz participaron en el concierto de la villa minera

Junto al de Monreal, esta cita cerrará el ciclo de Encuentros de Bandas de 2022
banner click 244 banner 244

Andorra acoge este fin de semana el 37º Encuentro provincial de Bandas en el que actuaron la música de la Banda Municipal de Música de Andorra, de la Unión Musical Santa Cecilia llegada de Mora de Rubielos y de la Asociación Musical Nuestra Señora de los Pueyos de Alcañiz.

Los actos dieron comienzo a las 17 horas con la recepción de las bandas en el Polideportivo Municipal, una hora más tarde, desde allí, se iniciaba el pasacalles de las bandas participantes por las principales calles de la villa. Tras llenar de música las calles de la localidad las agrupaciones musicales regresaron hasta el Polideportivo municipal.

A partir de las 19:00 horas, las tres bandas participantes en el encuentro iniciaban su particular concierto. La primera de las agrupaciones que subió al escenario fue la Asociación Musical Nuestra Señora de los Pueyos de Alcañiz. Después fue el turno de la Unión Musical Santa Cecilia de Mora de Rubielos, y cerró el concierto la Banda Municipal de Andorra, con Javier Gracia.

Con el encuentro en Andorra y en Monreal del Campo, también celebrado este sábado y en el que participaron Monreal, Calamocha, Villarquemado y la Banda de Santa Cecilia de Teruel se cerró el ciclo de encuentros de Bandas Provinciales de este 2022 organizado y financiado por la Diputación Provincial de Teruel. Durante el verano se han celebrado diversos encuentros, el 25 de junio en Linares de Mora; el 2 de julio será en Montalbán y Cretas y el 27 de agosto en La Mata de Los Olmos, además de los dos de Andorra y Monreal que cerraron el ciclo el fin de semana.

El redactor recomienda