Síguenos
Andorra-Sierra de Arcos organiza la III edición del Curso de Acuarela en el museo Pablo Serrano de Crivillén Andorra-Sierra de Arcos organiza la III edición del Curso de Acuarela en el museo Pablo Serrano de Crivillén
Participantes en la edición de 2023 del Curso de Acuarela de Crivillén

Andorra-Sierra de Arcos organiza la III edición del Curso de Acuarela en el museo Pablo Serrano de Crivillén

Del miércoles 17 al sábado 20 de julio, un máximo de 15 alumnos perfeccionarán su técnica de la mano de Abel Florido y Elena Vela
banner click 244 banner 244
El 17 de julio empezará la tercera edición del Curso de Acuarelas organizado por la Comarca Andorra-Sierra de Arcos en el museo Pablo Serrano de Crivillén.

Del miércoles 17 al sábado 20 de julio, un máximo de 15 alumnos perfeccionarán su técnica de la mano de Abel Florido y Elena Vela.

Florido, nacido en Barcelona en 1963, es técnico superior en Artes Plásticas y Diseño de Ilustración. Artista inquieto y curioso que, a pesar de vivir en la montaña, se siente atraído por la ciudad: Barcelona, su tema principal, con una mirada fresca y moderna.

Él pinta el tráfico, los edificios, las calles y la gente que las pasea, las descubre o las sufre. Sus acuarelas confieren dinamismo y ritmo a sus paisajes urbanos, al movimiento de ir y venir de vehículos y peatones. En sus últimas piezas la ausencia de color no le resta vivacidad a su obra.

Ha obtenido numerosos premios tanto de estudio como de pintura rápida, y ha realizado exposiciones colectivas e individuales en España, Italia, Singapur, Bélgica, Italia, Francia, Alemania, EEUU, Inglaterra. Ha impartido cursos de acuarela e ilustración en España.

Vera es zaragozana, ingeniera de formación y apasionada de la pintura. Alumna de Sierra Barceló y Aurora Charlo en su día, ahora dirige su propio estudio en donde también imparte clases.

El curso está dirigido a personas que ya tienen cierta experiencia en el ámbito de la acuarela. Es gratuito y el plazo para inscribirse acaba este 10 de julio.


 

El redactor recomienda