Síguenos
Cristina Verbena ofreció una doble actuación  en Calomarde y Torres Cristina Verbena ofreció una doble actuación  en Calomarde y Torres
La narradora zaragozana Cristina Verbena durante su actuación del sábado en Calomarde

Cristina Verbena ofreció una doble actuación en Calomarde y Torres

El Otoño Cultural de la Sierra de Albarracín tiene previstas tres citas más
banner click 236 banner 236

La narradora zaragozana Cristina Verbena protagonizó este fin de semana la segunda cita programa del Ciclo Otoño Cultural de la Sierra de Albarracín con una doble sesión que tuvo lugar el sábado en Calomarde y en Torres de Albarracín.

En el primero de los municipios Cristina Verbena ofreció por la mañana una sesión de cuentacuentas para bebés y niños de menos de 5 años acompañados por sus familias, que tuvo una calurosa acogida por parte del público.

Por la tarde la cuentacuentos se trasladó a Torres de Albarracín donde ofreció una sesión para público adulto, a quien ofreció una serie de historias populares extraídas del repertorio tradicional aragonés y gitano. La cita estuvo organizada por la Asociación Cultural de Mujeres de Vallehermoso, con el apoyo del Fondo de Cohesión Territorial del Gobierno de Aragón, que impulsa propuestas culturales en pequeños municipios fuera del calendario festivo.

El ciclo continuará el próximo fin de semana del 4 y 5 de octubre. El sábado podrá disfrutarse de La magia de un trotamundos, espectáculo de magia y teatro de David Navares, y el domingo de Maricastaña de los Titiriteros de Binéfar, una función de títeres y música en directo para público familiar, con el sello de una de las compañías aragonesas con una trayectoria más longeva y brillante. La clausura del ciclo escénico tendrá lugar el próximo 2 de noviembre con Gymkhana, juego escénico para adultos escrito e interpretado por Aurora Diago, Maribel Bayona y Sara Espinar.

El redactor recomienda