Síguenos
El CCA de Teruel trae por primera vez a la ciudad un Game Truck El CCA de Teruel trae por primera vez a la ciudad un Game Truck
En el camión se podrá disfrutar de simuladores y juegos virtuales

El CCA de Teruel trae por primera vez a la ciudad un Game Truck

El camión se instalará los días 2 y 3 de julio en la plaza San Juan
banner click 244 banner 244

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel va a traer a la ciudad una actividad muy demandada por la gente joven y aquellos que, siendo más mayores, tiene una gran afición por los juegos digitales.

Se trata de un Game Truck. Es un camión repleto de simuladores y juegos virtuales: Cabina de Fórmula 1, Simuladores de Moto Gp y de Rally, Zona de gafas virtuales, Plays, Wiis, Xbox en el que pueden jugar hasta 21 personas a la vez, por supuesto cumpliendo con todos los protocolos covid-19 exigidos.

El camión estará ubicado en la plaza San Juan de Teruel los días 2 y 3 de julio. El viernes en horario de 18:00 a 23:59 y el sábado de las 11:00 a las 15:00.

“Esta es una actividad que teníamos muchas ganas de programar en Teruel por su gran demanda entre el público más joven ya que de esta manera nos permite acercarnos un poco más a ellos”, según manifestó el gerente del CCA, Rodolfo Pangua

Es requisito imprescindible para poder disfrutar de los juegos presentar tiques de compras en establecimientos asociados al CCA, realizadas desde el próximo lunes, 28 de junio, hasta el sábado 3 de julio.

En esta actividad, el CCA de Teruel cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Teruel y del Gobierno de Aragón.

El redactor recomienda