Síguenos
El cine de Alcañiz estrena ‘Creed III y ‘Super Mario Bros’ El cine de Alcañiz estrena ‘Creed III y ‘Super Mario Bros’
Michael B. Jordan protagoniza ‘Creed III’

El cine de Alcañiz estrena ‘Creed III y ‘Super Mario Bros’

La sala Maravillas proyectará ‘Posesión infernal’
banner click 244 banner 244

El Cine Maravillas de Teruel estrenará este fin de semana la terrorífica Posesión infernal: el despertar, en un fin de semana en el que el Palacio Ardid de Alcañiz propone una doble proyección, Super Mario Bros. La Película y Creed II.

Posesión infernal: el despertar, es la última producción escrita y dirigida por Lee Cronin, que surge como una secuela de la trilogía original de Evil dead. En esta película, dos hermanas separadas al poco de nacer se reencuentran y no pueden evitar el surgimiento de demonios poseedores de carne que las empujan a una desesperada carrera por la supervivencia, en la que conocerán la versión más aterradora posible de su propia familia.

En cuanto al cine de Alcañiz, este fin de semana proyectará Creed III, la tercera entrega de la saga protagonizada por el boxeador Adonis Johnson, entrenado por el mítico Rocky Balboa.

En esta ocasión Adonis ya está en lo más alto de su carrera y solo tiene que disfrutar de su condición de ídolo y su familia. Sin embargo un viejo amigo de infancia saldrá de la cárcel para enturbiar su feliz presente. Desea demostrar todo lo que ha aprendido durante los años anteriores en el mundo del boxeo, y enfrentarse a su viejo amigo. Pero sobre el cuadrilátero habrá mucho más en juego que el título de campeón. Además el Palacio Ardid de Alcañiz proyectará la infantil Super Mario Bros.

El redactor recomienda