Síguenos
El Cine de Alcañiz se suma al estreno internacional del biopic de Elvis Presley El Cine de Alcañiz se suma al estreno internacional del biopic de Elvis Presley
Austen Butler, caracterizado como Elvis Presley en una escena de la película

El Cine de Alcañiz se suma al estreno internacional del biopic de Elvis Presley

La Sala Maravillas de Teruel proyectará ‘Lightyear’ y ‘Dominion’
banner click 244 banner 244

El cine de Alcañiz se une al estreno internacional de Elvis, el esperantismo biopic del Rey del Rock que, de la mano de Baz Luhrmann y protagonizado por Austen Butler en el papel de Elvis La pelvis y Tom Hanks como Tom Parker, supone la apuesta más hollywoodiense de toda la cartelera. Casi una década después de dirigir a Leonardo di Caprio en El gran Gatsby (2013), y más de veinte tras la emblemática e inolvidable Moulin Rouge (2001) Baz Luhrmann vuelve con la esperada biografía del Rey del Rock Elvis Presley, en el biopic Elvis, con la música de nuevo como gran protagonista.

El treintañero Austin Butler ha sido el elegido para ponerse en la piel de Elvis en una historia centrada en el artista a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático mánager, al que da vida Tom Hanks: más de 20 años de complicidad que recoge el ascenso a un estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. La película ha sido acogida por la crítica especializada con buenas valoraciones en general.

Sala Maravillas

El Cine Maravillas por su parte proyectará Lightyear, película de animación spin-off del Guardián Espacial de Toy Story, y Dominion, última entrega de la saga de los Dinosaurios de Jurassic World. En esta película regresan Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. La película se ambienta tras lo ocurrido en el final de El reino caído, secuela de la trilogía dirigida por Juan Antonio Bayona. En su desenlace, los dinosaurios llegan a la vida de los humanos. Se establecerá entre ellos un frágil equilibrio que cambiará el futuro y decidirá si los dinosaurios se colocan en la cúspide de los depredadores o no.

El redactor recomienda