Síguenos
El cine Maravillas de Teruel se suma al estreno en España de ‘Nop’, el terror moderno de Jordan Peele El cine Maravillas de Teruel se suma al estreno en España de ‘Nop’, el terror moderno de Jordan Peele
De izda. a dcha., el ganador del Óscar Daniel Kaluuya junto con Keke Palmer y Brandon Perea, en ‘Nop’. EFE/Universal Pictures

El cine Maravillas de Teruel se suma al estreno en España de ‘Nop’, el terror moderno de Jordan Peele

El Auditorio Pui Pinos de Alcañiz proyectará el martes ‘Bullet train’
banner click 244 banner 244
El cine Maravillas de Teruel se suma al estreno en España de Nop, la tercera película del nuevo maestro del terror, el estadounidense Jordan Peele.

Ganador del ganador del Óscar al mejor guión original por Déjame salir, Jordan Peele regresa con una nueva pesadilla distópica en la que los habitantes de un solitario barranco de California se enfrentarán a un descubrimiento escalofriante.

La película está protagonizada por el ganador del Óscar Daniel Kaluuya junto con Keke Palmer y Steven Yeun y llega a España tras recaudar 44 millones de dólares en su estreno estadounidense, la mejor apertura de una película original desde 2019, según la distribuidora Universal.

La sala Maravillas proyectará la película hasta el  jueves 25 de agosto en dos sesiones, a las 17:30 horas y a las 20:30.

Acción


En Alcañiz, el martes 23, a las 22:00 horas, se proyectará en el Anfiteatro Pui Pinos la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt.

Se trata de un filme de acción, en el que cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias.

Durante el viaje, descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. En esta situación, la pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

El redactor recomienda