Síguenos
El Claustro del Obispado acoge el concierto del Día Mundial de la Guitarra El Claustro del Obispado acoge el concierto del Día Mundial de la Guitarra
Imagen del concierto del Día de la Guitarra del pasado año

El Claustro del Obispado acoge el concierto del Día Mundial de la Guitarra

Actuarán Joan Campos y alumnos de la academia Modesto Linares
banner click 236 banner 236

La asociación turolense de guitarra española Modesto Linares celebrará durante la tarde de este sábado (19 horas) la quinta edición del Día Mundial de la Guitarra. Un año más la conmemoración tendrá lugar con un concierto celebrado en el Claustro del Obispado.

El recital contará con la participación del guitarrista clásico y flamenco Joan Campos, además de una representación de la academia de guitarra Modesto Linares de Teruel. Joan Campos (Montserrat, Valencia, 1995) es un músico de gran repercusión en la guitarra tanto clásica como flamenca, que combina una sólida formación clásica con un talante abierto a la experimentación. Posee numerosos reconocimientos internacionales y forma parte del cuarteto Tambora Guitar Quartet.

El redactor recomienda