Síguenos
El Maravillas proyecta ‘Competencia oficial’ con Penélope Cruz y Banderas El Maravillas proyecta ‘Competencia oficial’ con Penélope Cruz y Banderas
Los tres protagonistas de ‘Competencia oficial’, en un fotograma de la película

El Maravillas proyecta ‘Competencia oficial’ con Penélope Cruz y Banderas

El Palacio Ardid de Alcañiz presenta tres películas este fin de semana
banner click 244 banner 244

El Cine Maravillas de Teruel estrena Competencia oficial, con Penélope Cruz y Antonio Banderas, que se proyectará a partir de hoy viernes. La película, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, plantea un proyecto cinematográfico mastodóntico en el que un multimillonario contrata a la cineasta más consagrada del momento y a dos actores con enorme talento, pero con un ego exacerbado y que encima no pueden ni verse. Se trata de una comedia divertida, ácida y con una abierta crítica al postureo y a los impostores.

Por su parte, el Auditorio Palacio Ardid de Alcañiz prepara para su público una triple propuesta desde el sábado hasta el lunes; Muerte en el Nilo, la última adaptación de la novela de Agatha Christie sobre el detective Hércules Poirot; Belfast, la alabada película de Kenneth Branagh sobre los tumultuosos años 60 en Irlanda del Norte; y Valentina, producción española de animación sobre una niña con síndrome de Down que sueña con convertirse en una trapecista.

Por último, en la Sala Alcor 82 de Alcorisa se proyectará El callejón de las Almas perdidas, el domingo a las 18.30 horas.

El redactor recomienda