Síguenos
El monologuista Raúl Antón presenta en Teruel 'Regreso al pasado. Los 80/90' el 10 de septiembre El monologuista Raúl Antón presenta en Teruel 'Regreso al pasado. Los 80/90' el 10 de septiembre
Presentación del espectáculo en el Ayuntamiento de Teruel

El monologuista Raúl Antón presenta en Teruel 'Regreso al pasado. Los 80/90' el 10 de septiembre

La actividad organizada por Interpeñas tendrá lugar en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced
banner click 244 banner 244

Ayuntamiento de la capital y Caja Rural de Teruel, organiza el próximo 10 de septiembre una actividad cultural en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced. Se trata del espectáculo “Regreso al pasado. Los 80/90” a cargo del monologuista Raúl Antón.

Según ha explicado la organización, la intención es continuar programando actividades a lo largo del año, siempre dependiendo de la evolución de la pandemia de coronavirus. El espectáculo comenzará a las 22:30 horas y se desarrollará siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios por coronavirus. El aforo máximo es de 500 personas.

Los peñistas podrán conseguir las entradas al precio reducido de 10 euros presentando su carnet de la peña de 2019 los días 4 y 6 de septiembre en la taquilla del auditorio de 17 a 20 horas. Los no peñistas podrán adquirir su entrada a partir del 7 de septiembre en la web entradasteruel.com al precio de 15 euros. En ambos casos hay que sumar los gastos de gestión al precio de la entrada.

El evento ha sido presentado por el concejal de Fiestas, Javier Domingo, el tesorero de Interpeñas, Vicente Báguena, y la vocal de la entidad, Marta Fernández. Todos ellos han animado a los turolenses a asistir a este espectáculo y han mostrado su voluntad de seguir programando otros eventos. Domingo ha recordado que “Interpeñas es una de las asociaciones más importantes la ciudad, que aglutina a muchísimos peñistas” a la vez que les ha agradecido su trabajo y felicitado por la iniciativa.

El redactor recomienda