Síguenos
El turolense Borxa Ramo  se corona como uno  de los más guapos de España El turolense Borxa Ramo  se corona como uno  de los más guapos de España
Borxa Ramo durante una de las pruebas del certamen

El turolense Borxa Ramo se corona como uno de los más guapos de España

El joven de 24 años gana la categoría internacional dentro del Mister RNB España 2022
banner click 244 banner 244
El turolense Borxa Ramo se impuso el pasado sábado en la localidad malagueña de Nerja como Mister RNB España en la categoría internacional, y representará a nuestro país en el certamen a nivel mundial.
Ramo, apuntó que no se esperaba salir campeón del certamen. El ganador de la categoría internacional destacó que comenzó con su preparación hace “seis meses” y que tuvo que mejorar sobre todo en su “oratoria y comunicación. Ramo indicó que tiene “muchas ganas” del certamen internacional del 2023.

El turolense tiene en la actualidad 24 años y es natural de la ciudad del amor. El nuevo Mister RNB España es graduado en Magisterio de Educación Física  y ahora mismo se encuentra estudiando su segunda carrera universitaria que es Negocios Internacionales. Por otra parte, compagina sus estudios con la gerencia de su propia empresa y con su trabajo como modelo, donde posó para importantes firmas internacionales. Además, es un reconocido atleta que representó a España en numerosas pruebas internacionales en la modalidad de decatlón.

Entre sus aficiones, a parte del deporte, destacan su pasión por la cocina, la danza y la música clásica

En Nerja, Málaga, se celebró la final de Mister RNB España 2022, donde cincuenta y dos candidatos provenientes de todas las provincias compitieron por coronarse como los nuevos representantes de España en las cuatro citas internacionales: Caballero Universal, Mister Global, Mister International y Mister Supranational. La noche del sábado estuvo llena de emoción en el Centro Cultural Villa de Nerja, los cuatro ganadores fueron atravesando diferentes fases eliminatorias hasta llegar al cuadro final de 6 finalistas, donde tras un “minuto de oro” en el que se conoció de propia voz los motivos por que los que querían coronarse y representar a España, se dieron los premios.

El redactor recomienda