Síguenos
Isabel Marco  estrena nuevo formato electroacústico en Alcorisa Isabel Marco  estrena nuevo formato electroacústico en Alcorisa
Portada del último disco de Isabel Marco, ‘Soñando alto’, en distribución digital

Isabel Marco estrena nuevo formato electroacústico en Alcorisa

La bajoaragonesa inicia la gira de presentación de su disco ‘Soñando alto’
banner click 244 banner 244

La cantante alcorisana arranca nueva gira nacional y lo hará en su casa, en un concierto que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Valero Lecha de la localidad bajoaragonesa, incluido en los actos programados dentro de su Semana Cultura, que se prolongarán hasta el domingo.

Tras dos meses de descanso, en los que Marco ha recuperado fuelle tras la intensa grabación y presentación de su cuarto disco, Soñando alto, la cantante y guitarrista regresa a la carretera para girar con su LP distribuido por Carcajada Records. Isabel Marco estrenará además nuevo formato, ofreciendo sus canciones en electroacústico para buscar un punto intermedio e integrador entre la calidez y cercanía del acústico y la fuerza del concierto eléctrico convencional. Nueva propuesta y nuevos músicos sobre el escenario, con Habrá nueva escenografía y nuevos músicos sobre el escenario, con Josete Meléndez (teclados y coros), Marcos García (guitarra eléctrica y coros) y Dani Moncayola (batería y secuencias), que acompañarán a la propia Isabel Marco (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica). En la parte técnica estarán al frente durante la gira Jorge Sastrón Coco (técnico de sonido) y Daniel Sancet Cueto (producción artística y management).

Tras estrenar el espectáculo de la gira esta tarde en Alcorisa, la bajoaragonesa continuará con la promoción de su nuevo disco con diferentes eventos y apariciones en prensa, hasta que en marzo lleguen los conciertos más continuados que se prolongarán hasta el mes de noviembre. Las fechas y las localidades serán anunciadas en breve, aunque Alternativa Management avanzó que incluirán Asturias, Cantabria, Navarra, Soria, León, Palencia, Madrid, Barcelona y, por supuesto, Huesca, Zaragoza y Teruel. Soñando alto es el disco más maduro hasta ahora de Isabel Marco, con mejor sonido y con el que la propia cantante ha quedado más satisfecha a nivel compositivo. No en vano ha tardado prácticamente dos años en producirse desde que se grabaron los primeros temas, en enero de 2022, con lo que la turolense ha tenido tiempo para moldear sus letras, melodías y sonidos.

El redactor recomienda