Síguenos
Jaume Balagueró contra el Banco de España, en la cartelera del Maravillas Jaume Balagueró contra el Banco de España, en la cartelera del Maravillas
La cámara acorazada del Banco de España es el objetivo en ‘Way Down’

Jaume Balagueró contra el Banco de España, en la cartelera del Maravillas

En Alcañiz se estrenará ‘Tengamos la fiesta en paz’ y ‘Cazafantasmas 3’
banner click 244 banner 244

La cartelera de cine de la provincia de Teruel llevará este fin de semana el thriller de acción Way Down hasta la Sala Maravillas de Teruel, Tengamos la fiesta en paz y Cazafantasmas: Más allá en el Palacio Ardid de Alcañiz y El Refugio en la Sala Alcor 82 de Alcorisa.

Way Down es una película de Jaume Balagueró en la que Thom Johnson (Freddie Highmore) se enfrenta a la inexpugnabilidad de la que presume el Banco de España, y decide hurdir un plan en un tiempo récord para robar un tesoro que será custodiado en su interior durante diez días. Es el tiempo de que dispone para descubrir cómo acceder a su caja de seguridad, asaltarla y abordar un plan de fuga imposible. Al mismo tiempo, la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reunirá a cientos de miles de aficionados en las inmediaciones del propio edificio. La crítica la ha acogido relativamente bien, comparándola con una Ocean’s Eleven española con una buena interpretación de Luis Tosar.

En el Palacio Ardid de Alcañiz se proyectará este sábado Tengamos la fiesta en paz y hasta el lunes Cazafantasmas: Más allá. La primera es un musical ambientado en la Navidad y en un matrimonio que tratará de superar la grave crisis que atraviesa a base de espíritu navideño y de las travesuras de sus hijos.

La segunda es una secuela de Cazafantasmas 2, de 1989, en la que una madre soltera y sus dos hijos descubren su conexión tras mudarse a una pequeña ciudad con los cazafantasmas originales, y el secreto legado relacionado con estos que les dejó su abuelo. Pese a ser una secuela, el filme funciona bien como película autónoma.

Por su parte la sala Alcor 82 de Alcorisa proyectará el sábado y el domingo El Refugio, comedia coproducida entre España, Perú, México y Argentina dirigida por Macarena Astorga y protagonizada por Loles León, Leo Harlem, María Barranco y David Guapo, entre otros. La acción tiene lugar en un hotel de montaña en el que varios grupos a cual más pintoresco se ven obligados a convivir tras quedarse aislados.

El redactor recomienda