Síguenos
La Escuela de Danza Las Torres despide el curso este domingo con una adaptación del ballet La Cenicienta La Escuela de Danza Las Torres despide el curso este domingo con una adaptación del ballet La Cenicienta
Jeilson Serrano, Carlos Méndez y Patricia Caro, durante la presentación

La Escuela de Danza Las Torres despide el curso este domingo con una adaptación del ballet La Cenicienta

Más de setenta alumnos actuarán en el espectáculo en el Teatro Marín
banner click 244 banner 244

La Escuela de Danza Las Torres de Teruel despedirá el curso con un festival que tendrá lugar en el Teatro Marín este domingo (18 h.), y que incluirá el clásico de La Cenicienta y una serie de exhibiciones de danza por grupos.

Las entradas costarán 7 euros y se pueden adquirir en la web teatromarin.es y en taquilla el día del festival. La primera parte es una adaptación de La Cenicienta realizada por Patricia Caro y Jeilson Serrano, profesores de la escuela, que ayer acompañaron al concejal Carlos Méndez durante la presentación del festival. En esa parte del espectáculo participarán setenta alumnos de entre 3 y 18 años. En la segunda parte de la actuación se interpretarán coreografías de danza clásica, contemporánea y neoclásica, en las que participarán todos los grupos, incluido el de adultos.

Además la Escuela Municipal de Música y Danza de Monreal del Campo participará como escuela invitada en un festival que tras la pandemia vuelve a retomarse como anteriormente se hacía, con la puesta en escena de una obra completa.

La actividad será presentada por el periodista Álvaro Sánchez y  está organizada por Las Torres con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, Plata Eventos, Viveros Daniel Martínez, Jorge Puerto Sonido y Luces y Francisco Javier Ramos por su labor como fotógrafo y Álvaro Sánchez que dirigirá la gala como presentador.

Campus de Verano

La Escuela de Danza Las Torres anunció además ayer la celebración de un Campus de Danza del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio. El precio es de 65 euros la semana o 15 euros el día. Se trata de un campus de danza infantil para edades de 4 a 10 años con danza clásica y contemporánea, maquillaje, manualidades y taller coreográfico, y otro campus de danza nivel medio con danza clásica y contemporánea, repertorio, taller coreográfico, clase de puntas, clase de varones, interpretación, maquillaje y peinado escénico. Los interesados pueden inscribirse en asocdanzalastorres@gmail.com.

 

El redactor recomienda