Síguenos
La Orquesta de las Esquinas tributa a Disney en Andorra La Orquesta de las Esquinas tributa a Disney en Andorra
La Orquesta de las Esquinas, en pleno concierto ‘Locos por Disney’

La Orquesta de las Esquinas tributa a Disney en Andorra

El musical podrá verse mañana en el Espacio Escénico
banner click 244 banner 244

La Orquesta de las Esquinas de Zaragoza recala en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Andorra, este viernes a las 20 horas, para presentar su espectáculo Locos por Disney, un musical realizará un recorrido por los éxitos más rotundos de Disney con dinamismo y humor, todo ello gracias a la puesta en escena original que lo caracteriza. Esta orquesta, con su original espectáculo multidisciplinar, se dirige a un público familiar de todas las edades.

Después de más de cinco años de giras por el territorio español y de convertirse en una de las formaciones de música de cámara más versátil, la Orquesta de las Esquinas visita Andorra con un divertido y popularísimo repertorio, donde la potencia y la calidad musical atrapará el corazón de niños y mayores. En el concierto se podrá disfrutar tanto de las versiones de bandas sonoras de los clásicos de Disney, como de las versiones interpretadas en el espectáculo de los últimos éxitos cinematográficos de la factoría de animación.

El espectáculo cuenta con la dirección artística de Joaquín Murillo, quien además actúa durante todo el show interpretando el papel de maestro de ceremonias, jugando al equívoco y al despiste pensando que ha ido a presentar otro tipo de concierto. Los arreglos de los temas están hechos por el compositor Víctor Rebullida.

Las voces en directo, la activa participación con el público, el virtuosismo instrumental, y el siempre ocurrente juego teatral de los músicos con los espectadores son las claves de un espectáculo tremendamente original y participativo.

Aquellos que deseen acudir a disfrutar del espectáculo podrán adquirir sus entradas, por el precio de 6 euros, en la plataforma eventum365.com.

El redactor recomienda