Síguenos
Layla Añil revisita el mejor pop español en ‘El andén de tus manías’ Layla Añil revisita el mejor pop español en ‘El andén de tus manías’
Layla Añil y Alex Tello en el videoclip grabado en Andorra por Roberto Morote

Layla Añil revisita el mejor pop español en ‘El andén de tus manías’

Es el primer trabajo de la andorrana tras ‘A mi alrededor’
banner click 244 banner 244
La cantante andorrana Layla Añil (Belén Cucalón) acaba de publicar el single El andén de tus manías, un tema desenfadado con sonido pop y una armonía pegadiza con el que regresa de algún modo a los modos del rock y el pop español de la primera década del siglo XXI. El andén de tus manías está disponible desde este jueves en las principales plataformas digitales de música. Además en el canal oficial de Youtube de Layla Añil puede escucharse junto a videoclip grabado por su paisano Roberto Morote durante el pasado mes de septiembre en Andorra.

Este single da continuidad al disco con el que debutó a finales de 2020, A mi alrededor, y ha sido grabado en Lacasia de la Música de Yeste (Huesca), junto al guitarrista Alex Tello, que habitualmente acompaña a Laya Añil en sus actuaciones en directo, además de la batería de David Sánchez, los teclados de Israel González y el bajo de Jesús Martí. El tema es definido por la propia artista turolense como una canción “para los viejóvenes y para los jóvenes que se asoman a la no tendencia”.

Layla Añil y Alex Tello han girado durante este año por numerosas salas y escenarios aragoneses con A mi alrededor. El pasado 14 de octubre lo hicieron sobre el escenario principal de la Plaza del Pilar en las fiestas patronales de Zaragoza.

El redactor recomienda