Síguenos
Layla Añil cierra el año con un nuevo single, ‘Adiós traidor' Layla Añil cierra el año con un nuevo single, ‘Adiós traidor'
La turolense Layla Añil. Chuan Pablo Sancho

Layla Añil cierra el año con un nuevo single, ‘Adiós traidor'

El tema ha sido publicado en las redes de la turolense
banner click 244 banner 244

Poco más de un mes después del lanzamiento de El andén de tus manías, Layla Añil ha publicado en redes sociales su último single, la canción Adiós traidor. La cantante y compositora Belén Cucalón y el guitarrista Alex Tello cierran 2022 compartiendo un viaje mental vitalista, un canto a la felicidad improvisada. En palabras de Belén Cucalón, esta canción es un “bye bye a los pensamientos chungos, al autoboikot, a una cabeza capaz de deshacer verborreante y argumentativa las pasiones y los sueños, esos culpables únicamente de hacernos mejores y permitirnos sobrevivir, porque el insomnio navega sólo en las profundas noches de quienes los perdieron...”.

El dúo andorrano presenta una canción rápida y bien estructurada, con un aire a Bob Dylan y una guitarra cuyos giros recuerdan a Mark Knopfler. Además de varios singles publicados en Youtube y sus redes sociales oficiales, Layla Añil tiene un disco en el mercado, A mi alrededor.

 

El redactor recomienda