Síguenos
Los alumnos del Taller de dibujo de Andorra exponen sus creaciones Los alumnos del Taller de dibujo de Andorra exponen sus creaciones
Exposición en la Casa de Cultura de los cuadros realizados por el alumnado. Ayuntamiento de Andorra

Los alumnos del Taller de dibujo de Andorra exponen sus creaciones

La muestra se compone de 20 cuadros con diferentes técnicas pictóricas
banner click 244 banner 244

Los jóvenes de Andorra que han participado desde el pasado mes de octubre en el Taller de Dibujo y Pintura organizado por la concejalía de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento han expuesto sus obras en los bajos de la Casa de Cultura Eloy Fernández Clemente.

La muestra pictórica, que podrá visitarse hasta el próximo cinco de mayo por parte de todos aquellos que estén interesados, se compone de 20 cuadros realizados por el alumnado durante su periodo de formación.

La selección de pinturas evidencia las distintas técnicas empleadas por el alumnado durante el curso, en el que han practicado desde pintura a la acuarela, pintura pastel, pasando por dibujo a lápiz o lápices de colores, entre otras variadas técnicas artísticas.

En total, según informó el Ayuntamiento de Andorra, han sido un total de 12 alumnos los que se inscribieron en este curso de pintura que forma parte de un programa formativo para jovenes mayores de 12 años y que ha sido financiado por la Federación Española de Universidades populares.

Las clases de pintura han sido dirigidas por el artista hijarano, Alex Mirasol, quien ha enseñado y dado pautas a los jóvenes de las principales técnicas de dibujo y pintura para que desarrollaran sus creaciones y pudieran dar rienda suelta a su creatividad.

El redactor recomienda