Síguenos
Luciopercas volverá a ofrecer un Concierto de la Leche el viernes en La Fonda del Tozal Luciopercas volverá a ofrecer un Concierto de la Leche el viernes en La Fonda del Tozal
Luciopercas en el Concierto de la Leche 2014, con el batería Paco Civera (izda.), recientemente fallecido

Luciopercas volverá a ofrecer un Concierto de la Leche el viernes en La Fonda del Tozal

T-Music organiza la cita en colaboración con el Banco de Alimentos de Teruel
banner click 244 banner 244

Un año más la Fonda del Tozal será escenario de un Concierto de la Leche, el que desde 2012 organiza por estas fechas la asociación de músicos turolenses T-Music a beneficio del Banco de Alimentos de Teruel. De nuevo será la banda turolense Luciopercas, decana de la capital, la que ofrezca un gran espectáculo que podrá verse mañana viernes en horario de tardeo, a partir de las 19.45 horas.

Para entrar a la Fonda del Tozal durante el concierto será necesario entregar al menos un litro de leche, preferentemente entera, aunque también sirve desnatada, semidesnatada o maternoinfantil. T-Music y el Banco de Alimentos de Teruel intentará superar con ayuda de los turolenses el record de 1.700 litros de leche que se han llegado a recaudar en anteriores ediciones.

Decanos del rock

A quienes colaboren con la iniciativa les estará esperando en La Fonda nada menos que Luciopercas, una de las grandes bandas turolenses que llevan tres décadas girando por la provincia con versiones de clásicos del pop, el rock y el blues en castellano y en inglés. Aunque más de 20 músicos han pasado por sus filas, este viernes actuarán Tomás Paricio (guitarra), Carlos Paricio (percusión), Javier Bellosta (guitarra y voz), Jesús Bellosta (armónica), Suso Vílchez (teclado y voz), Pablo Castellote (bajo), Antonio Pérez Salas (guitarra y voz) y Reinaldo Zamora (batería), en sustitución de Antón Padilla que no podrá acudir al concierto. Además actuarán dos artistas invitados, para ofrecer un repertorio que irá de I saw her standing there de The Beatles a temas de Fito o Ronaldos, pasando por Miss you de Rolling Stones, Is this love de Bob Marley o blues clásicos de Etta James.

El redactor recomienda