Síguenos
Marlango incluye Teruel en su gira ‘Si preguntas por ahí’ Marlango incluye Teruel en su gira ‘Si preguntas por ahí’
Leonor Watling y Alejandro Pelayo forman Marlando desde hace casi 20 años

Marlango incluye Teruel en su gira ‘Si preguntas por ahí’

El dúo tocará en el Jardín de San Pedro el 17 de junio
banner click 244 banner 244

Marlango, la banda formada por Leonor Watiling y Alejandro Pelayo, ha incluido Teruel en la gira Si preguntas por ahí con la que celebran las cerca de dos décadas de trayectoria en el mundo de la música. Desde su primer disco homónimo que se publicó en 2004, hasta Altafonte Sessions presenta... Marlango, de 2019, el dúo se ha hecho acompañar por músicos del máximo prestigio internacionl, conformándose como una de las grandes referencias del jazz, el blues y el soul español.

La cita será dentro del ciclo Las Noches en el Jardín de la Fundación Amantes de Teruel, con un concierto que podrá verse en los jardines de San Pedro el próximo 17 de junio, a partir de las 22.30 horas. Las entradas pueden adquirise en el Mausoleo de los Amantes y en www.amantesdeteruel.es, a 23 euros de forma anticipada y 25 en taquilla, con los correspondientes descuentos para Amigos de los Amantes.

La idea era haber celebrado el 15 aniversario de Marlango, pero la pandemia truncó una ambiciosa gira que los dos músicos se han decidido a retomar ahora. El piano de Alejandro Pelayo y la personal voz de Leonor Watling se harán acompañar por Tony Molina a los vientos.

Este espectáculo, que lleva cerca de un año girando, se convertirá en el próximo disco de Marlango, primero que presenta en directo. Presenta algunos de los temas más característicos y preciosistas de esta banda de jazz, tan sui generis y especial, en la que la madrileña y el cántabro han sabido darle un toque muy personal al jazz hasta convertir la música en su sello más reconocible.

 

El redactor recomienda