Síguenos
Mi Pueblo Lee concluye su ciclo con Alejandro Palomas y la localidad de El Castellar Mi Pueblo Lee concluye su ciclo con Alejandro Palomas y la localidad de El Castellar
Alejandro Pazlomas compartirá con los vecinos sus inquietudes literarias

Mi Pueblo Lee concluye su ciclo con Alejandro Palomas y la localidad de El Castellar

El escritor catalán presentará su último lanzamiento, ‘Un país con tu nombre’
banner click 244 banner 244

La localidad de El Castellar acogerá este sábado la séptima y última sesión del ciclo Siete Grandes para Siete Pequeños, organizado por Mi Pueblo Lee y la asociación local El Castellar, Pueblo en Acción, en la que el escritor Alejandro Palomas compartirá con los vecinos sus inquietudes literarias, además de los entresijos de su última novela, Un país con tu nombre, publicada por Destino. El libro narra la historia de Jon y Edith, un veterinario que cuida elefantes en un zoológico y una viuda de setenta y seis años que vive con once gatos en su casa. Son los únicos habitantes de una aldea abandonada, y la vida de ambos está marcada a fuego por la muerte; la de su padre en el caso de Jon, cuando él era muy pequeño, y la de su pareja cinco años atrás en el caso de él. El anuncio de reabrir un hotel rural en la aldea cambiará sus vidas y agitará sentimientos que aguardaban dormidos.

Palomas, ganador del Nadal por Un amor entre otros galardones, vuelve a demostrar en este libro que es un maestro de la novela de personajes, en la que a pesar de su escaso número resultan únicos y ricos, carismáticos, muy alejados entre sí y con los cuales es fácil empatizar.

El redactor recomienda