Síguenos
Ocho centros educativos de Teruel participaron en el concurso de clipmetrajes Ocho centros educativos de Teruel participaron en el concurso de clipmetrajes
Imagen de los participantes del colegio de Blancas

Ocho centros educativos de Teruel participaron en el concurso de clipmetrajes

La delegación de Manos Unidas en la provincia entregó a los colegios los diplomas de la duodécima edición
banner click 244 banner 244

La Delegación de Manos Unidas de Teruel entregó esta semana los diplomas a los participantes en la XII edición del Festival de Clipmetrajes que se celebra anualmente. Este año, con el lema Combate el virus de la desigualdad, los participantes debieron grabar y montar un vídeo de un minuto de duración como máximo que hiciera visible la desigualdad en el acceso a los recursos sanitarios de las personas más empobrecidas y, así, defender su Derecho a la Salud.

En Teruel han participado alumnos del colegio La Salle, del IES Vega del Turia de los colegios de Blancas, Torrijo del Campo y Ojos Negros del CRA Goya, el colegio Ntra. Sra. del Pilar y el IES Salvador Victoria de Monreal y el colegio de Santa Eulalia del Campo del CRA Cuna del Jiloca.

Los alumnos recibieron un diploma acreditativo de su participación y cada centro educativo recibió un royector en cartón reciclado como recuerdo de su participación en esta edición, además de un ejemplar del juego de mesa Proyectis, editado por Manos Unidas, creado para jugar en familia conociendo los proyectos de cooperación que lleva a cabo la organización por todo el mundo.

El redactor recomienda