Síguenos
Sábanas Lekuona  llevará este lunes ‘La valentía’  al Anfiteatro de Rubielos Sábanas Lekuona  llevará este lunes ‘La valentía’  al Anfiteatro de Rubielos
Tres actores de Sábanas Lekuona, durante la obra ‘La valentia’ que podrá verse hoy en Rubielos de Mora

Sábanas Lekuona llevará este lunes ‘La valentía’ al Anfiteatro de Rubielos

El Festival de los Castillos se prolongará hasta el próximo domingo, 20 de agosto
banner click 244 banner 244

Tras las tres primeras actuaciones en Mora de Rubielos con Una semana nada más y el Sinatra Tribute Concert de la Banda de Música de esta localidad y David Sánchez, y en Rubielos de Mora con Don Gil de Olmedo es sueño de la compañía Lagarto, Lagarto, el Festival Puerta al Mediterráneo sigue adelante con un programa que, desde esta noche hasta el próximo domingo, 20 de agosto, reserva todavía cinco citas de música y teatro en las dos localidades turolenses.

Este  lunes será el turno de La valentía en Rubielos, donde la joven compañía madrileña Sábanas Lekuona versiona la obra teatral original de Alfredo Sanzo, una disparatada comedia con dos hermanas, una casa de pueblo a cinco metros de la autopista, fantasmas de pega y dos inquilinos muy extraños.

El Festival de los Castillos descansará después hasta el jueves, 17 de agosto. A partir de entonces, y de forma consecutivo, podrá verse La profesora de Secuencia 3 en Rubielos y El inconveniente de Talycual el jueves en Mora. El viernes será el turno de la Asociación Musical Virgen del Carmen de Rubielos, que ofrecerá en su Anfiteatro el espectáculo musical Nochentera, y el domingo cerrará el festival la Gala de campeones del Certamen Oficial de Jota Aragonesa en el Castillo de Mora de Rubielos.

Las entradas para los diferentes espectáculos del Festival Puerta al Mediterráneo, que tendrán lugar en todos los casos a partir de las 23 horas, se pueden adquirir en aragontickets.com y entradas.ibercaja.es. También se pueden comprar en las Oficinas del Ayuntamiento y Oficinas de Turismo y en las taquillas del Castillo, desde una hora antes de cada concierto.

El redactor recomienda