Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

Soul Teller actuará en Andorra el próximo 24 de julio Soul Teller actuará en Andorra el próximo 24 de julio

Soul Teller actuará en Andorra el próximo 24 de julio

Miguel Ángel Julián, más conocido como Soul Teller y por ser una de las voces blancas más sorprendentes y prometedoras del nuevo soul, actuará en Andorra el próximo 24 de julio, en medio de una gira que incluye por el momento otros conciertos en Calatayud, Hondarribia (Guipúzcoa) y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Soul Teller ha compartido escenario con mitos como Percy Sledge, Bonnie Tyler, Dr. John, Paul Carrack o Solomon Burke.

Julián, autor de diez discos publicados en solitario o con su anterior banda, The Cool Jerks, pioneros del soul en la España de los 90, girará durante este verano junto a Juan de Pablos, locutor de Radio 3 que descubrió su voz y que desde entonces ha sido su mentor, con un espectáculo titulado Two Souls, one night, en formato acústico y minimalista, entre los dos músicos, o con banda de rock.

En él repasa los temas de su décimo disco, Astral Love, que es un álbum grabado entre Madrid (El Escondite Studios) y Memphis (Royal Studios), producido por Kike Eizaguirre, gran amigo del cantante y productor de su carrera en España , así como de otros grandes artistas de la escena musical Española como Melendi o J. Gurruchaga; y desde Memphis Lawrence Boo Mitchell, hijo del legendario Willie Mitchell y ganador de un Grammy o su trabajo como productor e ingeniero en el disco Uptown Funk de Bruno Mars.

En sus canciones combina el soul rápido con instrumentaciones contemporáneas y su particular forma de entender esta música de raíz.

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Andorra ha confirmado la fecha del concierto para el 24 de julio a través de su perfil de Facebook, aunque por el momento las entradas no están a la venta.

El redactor recomienda