Síguenos
Tarambana presenta ‘EmotiColors’ en la Iglesia de San Pedro de Teruel Tarambana presenta ‘EmotiColors’ en la Iglesia de San Pedro de Teruel
Imagen de una de las actrices de la Compañía Tarambana de Madrid

Tarambana presenta ‘EmotiColors’ en la Iglesia de San Pedro de Teruel

La obra es gratuita pero es necesario retirar las entradas
banner click 244 banner 244

La compañía de teatro madrileña Tarambana presenta su espectáculo infantil EmotiColors en Teruel. La función tendrá lugar mañana, viernes 1 de diciembre, a partir de las 19 horas en la Iglesia de San Pedro. El espectáculo está organizado por la Fundación Amantes de Teruel y es gratuito, aunque es necesario recoger previamente invitaciones en el Mausoleo.

La obra resulta de una interesante propuesta de fusión entre teatro de texto, música y arte audiovisual, que lleva al público familiar en un viaje por conceptos como la inteligencia emocional, la diversidad y la tolerancia.

EmotiColors cuenta la historia de Black, un personaje peculiar que llega al País de los Colores Primarios en busca de un hogar, pero es rechazado por su condición de diferente, corriendo la misma suerte en el Pais de los Colores Secundarios.

Afortunadamente Black es un buen tipo inasequible al desaliento, se va dando a entender y poco a poco todos los colores van conociéndolo y dejan de tenerle miedo, porque comprenden que todos tienen una parte de él.

EmotiColors es una obra especialmente recomendable para público de Educación Infantil, dirigida a aprender a gestionar la ira y la frustración, superar la tristeza y tener más empatía con nuestros semejantes.

El redactor recomienda