Síguenos
Teruel Hip Hop organiza este fin de semana el Rapttor Fest Teruel Hip Hop organiza este fin de semana el Rapttor Fest
Detalle del cartel de la actividad organizada por Hip Hop Teruel

Teruel Hip Hop organiza este fin de semana el Rapttor Fest

Se celebrará en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced a partir de las 16 horas

Hip Hop Teruel, con el patrocino del Ayuntamiento de la capital, entre otros, organiza este viernes y sábado la primera edición del Rapttor Fest en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced. Intervendrán artistas en distintas disciplinas, incluyendo rap, competición freestyle, grafitti, skate y breakdance, entre otras, con varias pausas para desinfectar y permitir la entrada de público ya que las actividades se prolongarán hasta la medianoche.

La entrada es gratuita pero es preciso obtenerla para controlar el aforo en la taquilla del auditorio desde dos horas antes del comienzo de cada parte del evento.

Según han anunciado tanto el concejal de Cultura, Carlos Méndez, como el presidente de Hip Hop Teruel, Raúl Blanco, y los vocales Laura García y Eduardo Cirugeda, en la presentación del festival, la intención es que este evento tenga continuidad en los próximos años. El concejal ha explicado que se van a seguir todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios por coronavirus, que tan bien han funcionado hasta ahora en ese recinto.

“Desde la concejalía de Cultura seguimos demostrando nuestro compromiso con el sector cultural de la ciudad, en este caso con la gente más joven y no tan joven”, afirmaba Méndez, mostrando su satisfacción con que se realice este primer evento en la capital y agradeciendo el “enorme esfuerzo” realizado por la asociación de Hip Hop para organizar este espectáculo en el que “estos artistas, la gran mayoría turolenses o relacionados con nuestra ciudad, demostrarán su talento y sus ganas de querer hacer cosas aquí en Teruel”.
 

Programa

El redactor recomienda