Síguenos
Teruel y Alcañiz se unen al estreno de ‘Spider Man’ Teruel y Alcañiz se unen al estreno de ‘Spider Man’
Imagen de ‘Spider Man. No way home’, la última de la saga protagonizada por Tom Holland

Teruel y Alcañiz se unen al estreno de ‘Spider Man’

El filme cierra la trilogía protagonizada por Tom Holland
banner click 244 banner 244

Las carteleras del Cine Maravillas de Teruel y el Palacio Ardid de Alcañiz se suman este fin de semana al estreno mundial de Spider Man. No way home, que promete ser uno de los bombazos navideños del cine y que cierra la presente trilogía del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland, al tiempo que ya se está preparando una nueva película sobre el personaje que cuenta con ocho largometrajes en los últimos 20 años.

Marvel ha convertido el estreno en un evento de escala planetaria, con una enorme campaña publicitaria que incluye memes para que quienes vean la película no desvelen spoilers a través de las redes sociales, eventos relacionados y hasta la posibilidad de utilizar los nuevos trajes de Spider Man en el videojuego Fortnite.

Y paralelamente la crítica la a acogido con muy buenos comentarios, incluso algunos medios especializados la han definido como la mejor película lanzada por Marvel.

Se trata de un film con numerosos guiños a los fans del personaje, y referencias a su pasado, a la historia del personaje y a algunos de sus rivales más míticos. En la película, Spider Man pide ayuda al Doctor Extraño para que le ayude a restablecer con magia su identidad secreta, hecha pública por Mysterio al final de Spider Man. Lejos de casa. El intento sale terriblemente mal y provoca una fractura en el multiverso, de forma que cinco supervillanos de otras realidades alternativas vuelvan al presente del pobre arácnido.

 

El redactor recomienda