Síguenos
Trascendencia, la nueva exposición del pintor Juan Antonio Torrijo Trascendencia, la nueva exposición del pintor Juan Antonio Torrijo
Cuadro de Torrijo representando una calle del municipio de Berrueco (Zaragoza) que se exhibirá en Monreal.

Trascendencia, la nueva exposición del pintor Juan Antonio Torrijo

Desde mañana se podrá disfrutar de su obra en Monreal
banner click 244 banner 244

La Casa de la Cultura de Monreal del Campo será el escenario de la inauguración de la nueva exposición de nombre Trascendencia del artista Juan Antonio Torrijo mañana a las 19:00.

Torrijo es un pintor, natural de la localidad jilocana de Tornos, donde vive desde que comenzará su jubilación. Anteriormente, el artista tornero desarrolló su trabajo y su vida en la Comunidad Valenciana.

Hoy en día, el estudio de pintura de Torrija se encuentra instalado en la casa familiar de Tornos, donde reside. El estilo del artista tornero se caracteriza por ser multidisciplinar. Su trabajo se perfila por la dominación del óleo, al que lo mezcla con otras técnicas materiales.

Figurativo

Torrijo plasma en sus obras la perfección de lo figurativo, pero también se adentra en un estilo más abstracto. Asimismo, el pintor de Tornos realiza versiones de otros cuadros de diversos recontamiento.

Los cuadros de Juan Antonio Torrijo muestran normalmente paisajes, naturaleza y autorretratos, esa es una de las características de su particular modo artístico.

La exhibición de la obra de Torrijo cuyo título es Trascendencia podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura del municipio conocido también como capital del azafrán hasta el próximo día treinta de este mes.

Los horarios para acceder a disfrutar del arte del pintor tornero serán de las once a las dos de la tarde, y en sesión vespertina de cinco a ocho, de lunes a sábado. Por otra parte, los domingos el horario de la exposición comprenderá de las once a las dos de la tarde.

El redactor recomienda