Síguenos
Zazurca Teatro lleva la delirante distopía de ‘Mensaje en una botella’ a Andorra Zazurca Teatro lleva la delirante distopía de ‘Mensaje en una botella’ a Andorra
Elena Gómez, Kike Lera y Manuel López protagonizan ‘Mensaje en una botella’

Zazurca Teatro lleva la delirante distopía de ‘Mensaje en una botella’ a Andorra

La última propuesta del ciclo Escena Familiar es una comedia dirigida por Alfonso Palomares
banner click 244 banner 244
El Ciclo de Teatro Escena Familiar regresa este fin de semana a Andorra con su última propuesta para esta primavera, una comedia para todos los públicos titulada Mensaje en una botella, a cargo de la compañía aragonesa Zazurca Artes Escénicas. La obra podrá verse a partir de las 19 horas del viernes, 21 de mayo, en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Andorra.

Las entradas, a seis euros, pueden reservarse con antelación a través de la web www.eventum365.com. El aforo del espacio está reducido según las recomendaciones sanitarias, y se mantienen vigentes las medidas como el uso obligatorio de mascarilla, desinfección, medidas de seguridad y entrada y salida de público ordenada.

Dirigida por Alfonso Palomares y protagonizada por Kike Lera, Manuel López y Elena Gómez, la obra nos lleva a un futuro muy lejano en el que la humanidad vive dispersa por todo el cosmos, y apenas recuerda sus orígenes terrestres. Tras sufrir un accidente, la nave espacial Hermes cae en un planeta inhóspito, y sus tres tripulantes tendrán que apañárselas para buscar agua, comida y cobijo, y luchar contra los espejismos y las alucinaciones que se suceden: las propias estrellas parecen hablarles, quizá alguien esté intentando hacerles llegar un mensaje, pero hay que estar dispuesto a querer leerlo.

Malo y Tejero

Además de la obra prevista en el Ciclo de Teatro Escena Familiar, los cómicos Roberto Malo y Daniel Tejero comparecerán por partida doble en la localidad minera, a propósito de las actividades de promoción a la lectura que se están llevando a cabo desde la concejalía y el patronato de Cultura.

La primera vez que puedan verse será este jueves, a partir de las 19 horas, en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura. Con el espectáculo ¡Eco, eco!, encarnarán a dos voluntariosos barrenderos que, mientras limpian las calles de su ciudad, explican que incluso la basura esconde algunas historias fantásticas, muchas de ellas relacionadas con la necesidad de proteger y conservar el medio ambiente.

Dos días después, el sábado 22 de mayo, Roberto Malo y Daniel Tejero interpretarán a los Comiclowns, a partir de las 12 horas. Se trata de un espectáculo participativo de teatro, clown, títeres y música en vivo para público familiar.

El redactor recomienda