Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Zazurca Teatro lleva la delirante distopía de ‘Mensaje en una botella’ a Andorra Zazurca Teatro lleva la delirante distopía de ‘Mensaje en una botella’ a Andorra
Elena Gómez, Kike Lera y Manuel López protagonizan ‘Mensaje en una botella’

Zazurca Teatro lleva la delirante distopía de ‘Mensaje en una botella’ a Andorra

La última propuesta del ciclo Escena Familiar es una comedia dirigida por Alfonso Palomares
El Ciclo de Teatro Escena Familiar regresa este fin de semana a Andorra con su última propuesta para esta primavera, una comedia para todos los públicos titulada Mensaje en una botella, a cargo de la compañía aragonesa Zazurca Artes Escénicas. La obra podrá verse a partir de las 19 horas del viernes, 21 de mayo, en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Andorra.

Las entradas, a seis euros, pueden reservarse con antelación a través de la web www.eventum365.com. El aforo del espacio está reducido según las recomendaciones sanitarias, y se mantienen vigentes las medidas como el uso obligatorio de mascarilla, desinfección, medidas de seguridad y entrada y salida de público ordenada.

Dirigida por Alfonso Palomares y protagonizada por Kike Lera, Manuel López y Elena Gómez, la obra nos lleva a un futuro muy lejano en el que la humanidad vive dispersa por todo el cosmos, y apenas recuerda sus orígenes terrestres. Tras sufrir un accidente, la nave espacial Hermes cae en un planeta inhóspito, y sus tres tripulantes tendrán que apañárselas para buscar agua, comida y cobijo, y luchar contra los espejismos y las alucinaciones que se suceden: las propias estrellas parecen hablarles, quizá alguien esté intentando hacerles llegar un mensaje, pero hay que estar dispuesto a querer leerlo.

Malo y Tejero

Además de la obra prevista en el Ciclo de Teatro Escena Familiar, los cómicos Roberto Malo y Daniel Tejero comparecerán por partida doble en la localidad minera, a propósito de las actividades de promoción a la lectura que se están llevando a cabo desde la concejalía y el patronato de Cultura.

La primera vez que puedan verse será este jueves, a partir de las 19 horas, en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura. Con el espectáculo ¡Eco, eco!, encarnarán a dos voluntariosos barrenderos que, mientras limpian las calles de su ciudad, explican que incluso la basura esconde algunas historias fantásticas, muchas de ellas relacionadas con la necesidad de proteger y conservar el medio ambiente.

Dos días después, el sábado 22 de mayo, Roberto Malo y Daniel Tejero interpretarán a los Comiclowns, a partir de las 12 horas. Se trata de un espectáculo participativo de teatro, clown, títeres y música en vivo para público familiar.

El redactor recomienda