Síguenos
Adrián Torrente participará en el European DNA Meeting de Valencia Adrián Torrente participará en el European DNA Meeting de Valencia
Representantes del Scorpio en el DNA Meeting del año pasado. FAA

Adrián Torrente participará en el European DNA Meeting de Valencia

El turolense representará al Scorpio en 60 metros vallas
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El atleta turolense Adrián Torrente formará parte del equipo que el Alcampo Scorpio 71 levará este fin de semana a Valencia para competir en el European DNA Meeting que se celebrará en el Velódromo Luis Puig. El de la Atlética Turolense representará al equipo zaragozano en la prueba de 60 metros vallas, una de sus especialidades con la que ya estuvo cerca de subirse al podio en el Campeonato de España de clubes sub-20 en pista cubierta.

El DNA (Dynamic New Athletics) es una competición mixta, con el mismo número de pruebas masculinas que femeninas, en la que los distintos clubes compiten en ocho pruebas diferentes con el objetivo de obtener las mejores marcas a nivel colectivo, por encima de las individuales. Uno de los catorce representantes, siete masculinos y siete femeninos, que llevará el Alcampo Scorpio 71 será el turolense Adrián Torrente, que completará la prueba de 60 metros valla en la categoría de promoción.

Torrente será el único representante turolense en una competición de prestigio, que sirve para poner a prueba a algunos de los mejores clubes del momento. 

En la categoría absoluta, defenderá el título el Playas de Castellón, que se medirá a FC Barcelona, Trops-Cueva de Nerja, Alcampo Scorpio 71, Unicaja Jaén Paraíso Interior y UCAM Cartagena. En categoría promoción, encabeza la lista el campeón de 2022, el Playas de Castellón, y se enfrentará a Alcampo Scorpio 71, Atletismo Alcorcón, Trops-Cueva de Nerja, UCAM Cartagena y Unicaja Jaén Paraíso Interior.

El redactor recomienda