Síguenos
Adrián Torrente llega al Campeonato de España sub-20 de Sabadell para mejorar sus marcas Adrián Torrente llega al Campeonato de España sub-20 de Sabadell para mejorar sus marcas
Pista en la que se celebrará el campeonato

Adrián Torrente llega al Campeonato de España sub-20 de Sabadell para mejorar sus marcas

El turolense debuta hoy por la mañana con la prueba de 60 metros lisos
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Adrián Torrente competirá este fin de semana en el Campeonato de España sub-20 de pista cubierta, que tendrá lugar en Sabadell, en la prueba de heptatlón. El atleta de la Asociación Atlética Turolense, que llega en el puesto decimocuarto a la competición, tratará de mejorar sus marcas personales en diversas pruebas para ganar alguna posición en el ranquin nacional.

El turolense arranca hoy su andadura en la cita nacional con la prueba de los 60 metros lisos, en la que espera dar la talla debido a la rapidez de la pista.

Durante la jornada, Torrente se enfrentará también a las pruebas de salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso. Precisamente, esas son las tres disciplinas en las que el prometedor atleta confía en mejorar sus marcas, por lo que el primer día puede servirle para ganar confianza de cara a la jornada dominical.

El redactor recomienda