Síguenos
Al Attiyah asalta el Olimpo del rally raid con su quinto triunfo en la Baja Aragón Al Attiyah asalta el Olimpo del rally raid con su quinto triunfo en la Baja Aragón
Nasser Al Attiyah posa junto a su Toyota Hylux durante los test que realizó esta semana en Masía Pelarda. Archivo/J.L.R.

Al Attiyah asalta el Olimpo del rally raid con su quinto triunfo en la Baja Aragón

El piloto catarí vence en las tres especiales del fin de semana
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El piloto Nasser Al Attiyah logró este fin de semana su quinto triunfo en la Baja Aragón tras terminar en primera posicion en los tres tramos cronometrados de la carrera.
Al Attiyah, que no ocultó su deseo de sumar su quinto título y entrar en el selecto grupo de estos corredores igualando a Nani Roma, fue un martillo pilón en todos los setores demonstrandoq que se ha adaptado a las mil maravillas a las nuevas dieensiones de los neumáticos T1+ en su Hylux. El jeque catarí se impuso a Alrajhi por poco más de tres minutos y a Lucas Moraes en casi cinco y medio.
Los tres pilotos que han completo el podio de la Baja Aragón de 2022 lo han hecho a l volante de una Toyota Hylox. Nasser conel coche de su estructura Toyota Gazoo y Alrajhi y Moraes en Toyota Overdrive.

El redactor recomienda