Síguenos
Alberto José Górriz firma la quinta plaza en la prueba de Sprint de Rubielos de Mora Alberto José Górriz firma la quinta plaza en la prueba de Sprint de Rubielos de Mora
Podio de la prueba. FATRI

Alberto José Górriz firma la quinta plaza en la prueba de Sprint de Rubielos de Mora

El primer clasificado fue Miguel López Franco, que paró el crono en 00:59:13
banner click 244 banner 244
El deportista del Club Natación Teruel Triatlón, Alberto José Górriz tiró de la rasmia característica de esta zona para firmar una buena actuación y situarse entre los cinco mejores clasificados en la segunda edición del Duatlón Sprint Rubielos de Mora, con un tiempo de una hora exacta.

La prueba deportiva tuvo lugar este domingo 29 de enero, cuando Rubielos de Mora se llenó de las caras conocidas de este deporte para disfrutar de una gran jornada de duatlón. Para este año, el recorrido fue similar al de la edición anterior, pues constó de una distancia de 5 kilómetros para recorrer a pie, unos 19 kilómetros de recorrido sobre una bicicleta y, por último, los 2,5 kilómetros finales fueron de nuevo a pie. Por delante de Górriz quedaron: en primer lugar, Miguel López Franco, con un tiempo de 00:59:13, en segundo lugar, Francisco Daniel Vaca, con un tiempo de 00:59:27 y, en tercer lugar, Rubén Herrero con 00:59: 30.

En la categoría femenina el podio lo completaron Leti Soria,  con un tiempo de 01:08:53, María Jesús Pérez, con un tiempo de 01:13:59 y Mayra Riobello con un tiempo de 01:14:22.

El redactor recomienda