Síguenos
Alberto Morales, jugador del Calamocha: Alberto Morales, jugador del Calamocha:
Alberto Morales se estrenó como goleador en el partido ante el Épila. J.L.R.

Alberto Morales, jugador del Calamocha: "En cuanto tengamos una pizca de suerte y compitamos mejor llegarán los resultados"

El delantero se estrena como goleador en su primer partido en Jumaya
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Uno de los aspectos más positivos del empate ante el Épila fue el estreno goleador del recién incorporado Alberto Morales a la disciplina calamochina. El delantero, que se encontraba sin equipo tras brillar durante varios años en el Illueca, su puso a las órdenes de Humberto Arto después de que el técnico, con quien mantiene una muy buena relación, lo convenciera para volverse a calzar las botas. El pasado domingo, en su debut ante la afición en Jumaya, demostró que en el breve tiempo que estuvo fuera de los terrenos de juego no se le olvidó hacer lo que mejor sabe: perforar la portería rival.

-¿Cómo se forjó su incorporación al Calamocha?

-En octubre surgió la oportunidad de venir a entrenar con el Calamocha. Me llamó Humberto y yo quería hacer algo para no estar parado y después de llevar dos o tres semanas surgió la posibilidad de incorporarme al equipo y de echar una mano. Al final decidí firmar por el Calamocha.

-¿Cuál ha sido su primera impresión del equipo?

-El vestuario me ha acogido fenomenal. Me siento muy arropado y los dos partidos que he podido jugar he visto bien al equipo. Creo que nos hemos merecido algo más de estos dos últimos partidos.

-En un equipo con mucha juventud, su llegada puede aportar experiencia.

-El equipo tiene de todo. Es una mezcla entre jugadores jóvenes y experimentados. Yo espero aportar trabajo y algún gol.

-En el partido ante el Épila ya marcó el primero.

-Sí. Estoy contento por el gol, pero sobre todo contento por el punto conseguido ante el líder. Estaban invictos y nunca es fácil ganarle en casa al Épila. 

-Además estuvo cerca de hacer algún otro.

-Tuve otra bastante clara, pero le pegué de refilón y no pudo ser.

-¿Cree que el equipo pudo optar a la victoria?

-La verdad es que sí. La primera parte fue más del Épila y a nosotros nos costó un poco entrar al partido, pero yo creo que en la segunda fuimos superiores y el partido acabó en su área porque tuvimos nosotros las últimas ocasiones.

-¿Qué pasó en el vestuario para que el equipo saliera tan enchufado tras el descanso?

-No pasó nada en concreto. En la segunda salimos concentrados más que nada y eso nos permitió competir mejor que en la primera.

-Todavía queda tiempo, pero ¿cree que el equipo puede progresar en lo que queda de primera vuelta?

-Al equipo lo veo de menos a más. En cuanto tengamos una pizca de suerte y compitamos los partidos mejor acabarán llegando los resultados. Eso será más pronto que tarde.

El redactor recomienda