Síguenos
Alcañiz, Andorra y Cella buscarán reeditar el éxito de la última fecha en la Regional Preferente Alcañiz, Andorra y Cella buscarán reeditar el éxito de la última fecha en la Regional Preferente
Los jugadores del Alcañiz celebran el tanto del triunfo de la pasada jornada ante el Magallón. Alcañiz CF

Alcañiz, Andorra y Cella buscarán reeditar el éxito de la última fecha en la Regional Preferente

El Atlético Teruel recibe en casa al Mallén para seguir fuera de la zona de descenso
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Los cuatro representantes turolenses de la Regional Preferente aragonesa llegan a la jornada veinte con mejores sensaciones que hace un par de semanas. De hecho, el Cella, el Alcañiz y el Andorra buscarán repetir el mismo resultado que obtuvieron la semana pasada, cuando los tres consiguieron el triunfo en sus respectivos enfrentamientos. Por su parte, el Atlético  Teruel volverá al Antiguo Federativo en busca de otros tres puntos que le hagan permanecer fuera de la zona de descenso.

Atlético Teruel - Mallén

Los de la capital de provincia serán los únicos que jueguen en casa este fin de semana y deberán aprovecharlo, ya que reciben a un Mallén que hasta hace dos jornadas también estaba metido en la pelea por la permanencia, pero que ha conseguido dos triunfos consecutivos que le han aupado hasta una zona algo más cómoda de la tabla. El Atlético Teruel llega al compromiso después de cortar su racha positiva en el Endeiza, con una derrota por la mínima ante el Andorra, por lo que los turolenses buscarán regresar a la senda del triunfo y así volver a dormir una semana más fuera de los puestos calientes.

Casetas - Cella

Una posición por encima del Atlético Teruel se encuentra el Cella, que la semana pasada volvió a ganar después de varias jornadas sin hacerlo. Los tres puntos fueron un balón de oxígeno para los cellanos, que esta semana deberán hacer frente al poderoso Casetas. El cuadro zaragozano pelea con La Almunia, el San José y el Alcañiz por el tercer escalón de la clasificación, aunque la semana pasada perdió de manera sorprendente contra el Atl. Escalerillas.

Mequinenza - Alcañiz

Una victoria del Cella ante el Casetas le vendría de maravilla al Alcañiz, que sigue sumando puntos jornada tras jornada como un martillo pilón y quiere colarse en la lucha por los puestos altos. 
Dos victorias consecutivas y varias jornadas sin perder secundan al equipo bajoaragonés, que esta jornada visitará al Mequinenza en busca de otros tres puntos que dejarían a los del Bajo Cinca en descenso.

Chiprana - Andorra

Precisamente, de la zona de descenso pretende también salir cuanto antes el Chiprana. Sin embargo, este fin de semana no lo tendrá nada sencillo, ya que recibe a uno de los equipos en mejor forma de la categoría. El Andorra ya no se acuerda de lo que es perder un partido y aunque cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado no quiere relajarse. Las posibilidades de ascenso a Tercera RFEF empiezan a sonar con fuerza en la localidad minera, por lo que un nuevo triunfo esta semana daría motivos firmes para creer en ello.

El redactor recomienda