Síguenos
El Andorra resuelve con autoridad el primer duelo provincial ante el Atlético Teruel El Andorra resuelve con autoridad el primer duelo provincial ante el Atlético Teruel
El Andorra resuelve con autoridad su visita al Atlético Teruel. Bykofoto/Antonio García

El Andorra resuelve con autoridad el primer duelo provincial ante el Atlético Teruel

El Cella sigue por el buen camino con un empate a domicilio y el Alcañiz no encuentra la forma de sumar
banner click 244 banner 244
La segunda jornada en la Regional Preferente deja el único triunfo del Andorra, que superó de forma solvente al Atlético Teruel en el derbi, el empate del Cella a domicilio para seguir en buena dinámica y otra derrota del Alcañiz, que no ha arrancado nada bien la temporada de su centenario.

Atlético Teruel 0-3 Andorra 


El Andorra hace pleno de victorias después de imponerse con claridad en su visita a la capital de la provincia. El derbi ante el Atlético Teruel se decantó finalmente del lado de los de la Sierra de Arcos (0-3) que suman seis puntos en su casillero una vez disputadas las dos primeras jornadas de la competición en el grupo 2 de Regional Preferente.

Primer duelo provincial de la temporada en esta categoría y los andorranos dieron buena muestra del potencial que atesoran para terminar solventando con gran autoridad su visita a Las Viñas. La mayor experiencia visitante se dejó notar a lo largo del compromiso.

Ya en el transcurso de la primera mitad se adelantaron los de Carlos Gil. Apenas restaban diez minutos para alcanzar el tiempo de descanso cuando los visitantes subían su primer tanto a un marcador que no se iba a mover más hasta la reanudación.

Tras el paso por vestuarios ambos entrenadores retocaban algunas piezas. Lejos de dar resultado a los de Víctor Navarro la contienda se decantó en mayor medida del lado visitante gracias al acierto que mostraron dos hombres de la casa como David Montañés y Alberto Villanueva en su vuelta al club.

Mequinenza 0-0 Cella

El Cella afrontó uno de los desplazamientos más largos de la temporada con varias ausencias en sus filas. Sin embargo los azules fueron capaces de llevarse un empate sin goles en su visita al terreno de juego del Mequinenza.

Largo desplazamiento el que tenían por delante los de Alberto López. En plena celebración de la Feria de la Patata en Cella las ausencias en el equipo no impidieron lograr un resultado positivo. Sin Fernando Martín, Pedro Enguita ni tampoco Ángel Hernández, entre otros los azules se mantienen invictos con 180 minutos de juego acumulados.

Los de El Carro han comenzado con buen pie la temporada. Si el pasado fin de semana lograron sumar los tres puntos frente al Magallón gracias a un tanto desde el punto de penalti en este caso volvía a mantener su puerta a cero y rescataban un empate ante un enemigo que no ha comenzado con buen pie la temporada.

Después de este resultado el equipo se mantienen en el grupo de perseguidores de los líderes. La próxima semana se medirán con el Casetas, también con El Carro como escenario.

Magallón 1-0 Alcañiz

El Alcañiz continua sin encontrar el camino a los tras caer en su visita a Magallón. Un gol nada más comenzar la segunda mitad decantó la suerte del compromiso.

Frente a frente estaban en esta oportunidad dos rivales que habían comenzado la liga con malos resultados. Sin embargo los locales fueron capaces de variar el rumbo de su situación. 
No fue así en las filas bajoaragonesas. Si la pasada semana caían derrotados con contundencia, en esta oportunidad un gol nada más comenzar la segunda mitad decantó el choque.

El redactor recomienda