Síguenos
Alcorisa buscará dar la campanada con el Fuentes en su asalto al liderato de la Regional Preferente Alcorisa buscará dar la campanada con el Fuentes en su asalto al liderato de la Regional Preferente
El Atlético Teruel buscará sumar en casa ante el San Agustín

Alcorisa buscará dar la campanada con el Fuentes en su asalto al liderato de la Regional Preferente

Los ‘rookies’ lucharán por abandonar los puestos de peligro en duelos directos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El partido de la jornada se disputará en Fuentes de Ebro, donde el Alcorisa podría culminar su asalto a lo más alto de la clasificación del Grupo III de la Regional Preferente aragonesa. Los bajoaragoneses se enfrentarán al Fuentes, un rival directo del que solo le separa un punto en la tabla clasificatoria y que podría catapultarle, si los marcadores del resto de campo de fútbol acompañan, a lider la categoría esta semana.

Además, la jornada dejará interesantes duelos de los equipos turolenses peor clasificados en su lucha por progresar en la tabla y tratar de escapar cuanto antes de  los puestos de peligro.

Fuentes - Alcorisa

La quinta jornada de liga enfrentará al tercer y cuarto clasificados en un duelo fratricida en el que el que sume los tres puntos podría dar un paso de gigante en la zona alta de la clasificación, en la que hasta cinco clubes se debaten en un estrecho rango de solo dos puntos.Los dos equipos llegan inmersos en una dinámica positiva, ambos con tres victorias consecutivas, aunque el conjunto turolense ha sido capaz de anotar nueve tantos en tres partidos, mientras que los zaragozanos solo han anotado cuatro.

Alcañiz - Quinto

Santa María será el escenario de un duelo directo entre dos equipos que buscan progresar des la mitad de la tabla. Con un punto más que los zaragozanos, el Alcañiz recibirá al Quinto después de haber empatado la semana pasada con el Giner Torrero.

Cella - Herrera

El Cella de Alberto López recibirá en El Carro al Herrera para intentar recuperar su buena estrella después del traspié del domingo pasado, cuando los celestes sumaron su primera derrota en su visita al José Roca. El Herrera, que solo ha sumado una victoria en lo que se lleva disputado de temporada, ha firmado un solo punto en los últimos tres partidos.

Calamocha B - Giner Torrero

El filial calamochino tratará de abandonar el puesto de farolillo rojo en su estreno en la categoría a costa del Giner Torrero, tercero por la cola, y del que solo le separa un único punto. Hasta la fecha los del Jiloca solo han sumado derrotas, mientras que los zaragozanos lograron empatar la semana pasada con el Alcañiz de Rafael Gracia para tomarse una tímida ventaja sobre los calamochinos y el San Agustín, ambos rookies de la categoría.

Andorra - Belchite

El Andorra quiere enmendar el tropiezo del pasado domingo ante el Atlético Escalerillas, aunque no lo tendrá fácil ya que es el líder, el Belchite, quien visitará el césped del Juan Antonio Endeiza este domingo. Los mineros ya saben lo que es ganar en casa. Lo hicieron contra el Alcañiz en la segunda jornada, aunque dos semanas después terminaron reblando ante el Atlético Escalerillas. En frente estará el líder de la clasificación, el Belchite, que no ha conocido la hiel de la derrota en esta temporada.

Atlético Teruel - San Agustín

Precisamente, el San Agustín, penúltimo clasificado de la Regional Preferente, se verá las caras con otro recién ascendido: el Atlético Teruel. Lor rojiblancos ya saben lo que es ganar, y hacerlo en el césped el Antiguo Federativo, después de imponerse hace dos semanas en Teruel al Giner Torrero por 3-0 para escalar hasta la undécima posición con goles de López, Ferrer y Coves.

El redactor recomienda