Síguenos
Alejandro Puri volverá a liderar el centro del campo del CF Calamocha Alejandro Puri volverá a liderar el centro del campo del CF Calamocha
Alejandro Puri participó en 25 partidos la temporada pasada/Archivo I. R.

Alejandro Puri volverá a liderar el centro del campo del CF Calamocha

Cumplirá su segunda campaña en las filas del club del Jiloca
banner click 244 banner 244

Alejandro Puri volverá a poner la calidad en el centro del campo de CF Calamocha. Sergio Lagunas mantiene la confianza en este joven centrocampista que ocupará una de las plazas sub 23 de la plantilla del Jiloca y que debutó la pasada campaña en Tercera División, y que, por tanto, defenderá por segunda temporada la camiseta de la entidad.

Puri completará su segunda temporada en las filas del club del Jiloca. Tras concluir su etapa formativa firmó por el Tardienta de Regional Preferente desde donde el técnico calamochino le rescató para su proyecto de la campaña 20-21.

Desde su incorporación el grupo Lagunas depositó en sus cualidades toda la confianza para aglutinar el juego ofensivo del equipo. De hecho se convirtió en pieza fundamental del engranaje durante la primera parte de la competición. Lastrado por unos problemas físicos su rendimiento bajó a lo largo del tramo medio de la campaña, pero de nuevo fue imprescindible en el último tramo de la competición.

Con todo en la campaña de su debut en la categoría participó en un total de 25 de los 28 partidos disputados por el conjunto, en 20 de ellos además formó parte del once titular. En total completó 1.740 minutos sobre el c ésped, aportando un gol.

Poco a poco el CF Calamocha va completando su plantilla de jugadores para la nueva temporada. A lo largo de esta semana la entidad ha confirmado a 7 de los 19 o 20 miembros que finalmente completarán su roster. Cuatro renovaciones, Mele, Dela, Pablo Sebastián y el propio Alejandro Puri forman parte de un grupo que se completa con los fichajes de Javier Osanz (Utebo), Raúl Monforte (CD Teruel) y David Muñoz (Sabiñánigo).

El redactor recomienda