Síguenos
Alberto Murillo cierra la nueva plantilla del CF Calamocha Alberto Murillo cierra la nueva plantilla del CF Calamocha
Alberto Murillo celebra un gol con la camiseta del Santa Anastasia

Alberto Murillo cierra la nueva plantilla del CF Calamocha

banner click 244 banner 244

El CF Calamocha cierra su plantilla con la llegada de Alberto Murillo. Veinte jugadores dispondrá Sergio Lagunas dentro de su roster para hacer frente a una campaña donde el club quiere dar un paso al frente en sus aspiraciones. Murillo disputó la pasada campaña en las filas del Sariñena y llega con fama de goleador y con la intención de potenciar el juego aéreo ofensivo de los del Jiloca.

A la espera de si surge alguna ocasión de última hora en el mercado, el CF Calamocha da por cerrada su plantilla para el ejercicio 21-22. Veinte jugadores componen un bloque que Sergio Lagiunas ha diseñado con la intención de luchar por la parte alta de la clasificación.

Alberto Murillo pone la guinda final a una plantilla de muchos quilates. El zaragozano disputó la pasada campaña defendiendo la camiseta del Sariñena. Aunque los monegrinos finalmente no consiguieron salvar la categoría sus buenas actuaciones lle llevaron a participar en 22 partidos, en los que anotó un total de siete goles, cuatro en la primera fase y tres más durante la lucha por la salvación. Con anterioridad jugó en las filas del Santa Anastasia de Regional Preferente.

Apoyado en su juego aéreo, Lagunas intentará que el nuevo punta rojillo pueda participar en las acciones ofensivas como complemento rematador a la calidad en el balón parado de otros compañeros como Nacho Lafita.

La plantilla calamochina se completa, por tanto, con cinco jugadores del ejercicio anterior, a los que se unen quince nuevas incorporaciones.

El redactor recomienda